Zuleyka revela sus planes despacito

 

Zuleyka Rivera tiene agenda llena para 2018, pero prefiere mantener el suspenso y develarlos "despacito", a lo largo del año. Incluso, cocina algo con la nueva etapa de Miss Universe Puerto Rico. Mientras, se mantendrá por buen tiempo en la animación de Un nuevo día deTelemundo, cadena con la cual firmó contrato y a la cual expresó su deseo de volver a las telenovelas.

Precisamente, fue en Telemundo donde debutó como actriz en la telenovela Dame chocolate.

"Estoy muy contenta de regresar al equipo (de Telemundo). Aunque no es una etapa nueva para mí la conducción, pero me estoy adaptando a un equipo nuevo y al concepto de la mañana. Me ha encantado, es un programa de variedad donde tocamos todo tipo de tema y me siento muy cómoda", comentó la también Miss Universe 2006.

Sobre su faceta como actriz, agregó a EL VOCERO "me encantaría regresar a la actuación, pero por el tiempo con el programa, que tengo que estar a diario de lunes a viernes se me hace un poco difícil coordinar los tiempos. Pero se lo he expresado a la compañía, no quiero cerrar las puertas a la actuación".

De otro lado, confía en el nuevo rumbo de Miss Universe Puerto Rico, bajo la dirección de Denise Quiñones, Miss Universe 2001.

"Los cambios siempre se hacen para bien y esperamos un gran compromiso de parte de la nueva organización para preparar a las futuras candidatas… Y qué mejor que una persona (Denise) que ha pasado por esa experiencia", expresó a este diario previo añadir sobre si la han llamado del certamen local que "hay algunas cosas por ahí, pero no están confirmadas".

Rivera estuvo ayer a la Isla para ser presentada como la primera embajadora puertorriqueña de CoverGirl, que le permitirá conectar con la mujer boricua.

"El comercial es 100% puertorriqueño, me siento orgullosa de ayudar a seguir creando empleos para Puerto Rico, sobre todo después del huracán María, que estamos viviendo momentos difíciles", dijo.

Sobre la recuperación de la Isla, a seis meses del huracán María, indicó haber visto historias dolorosas en el mañanero que anima.

"Hay personas que están construyendo sus hogares con sus manos, pero siempre trato de buscarle lo positivo a todo. Me llamó la atención un caso de una mujer, que la veo determinada, y yo hubiese hecho lo mismo que ella, hubiese tomado el pico y la pala y construiría mi hogar", afirmó a EL VOCERO.

fuente:https://www.elvocero.com/escenario/zuleyka-revela-sus-planes-despacito/article_3a568494-2d67-11e8-aec7-4329b951cee6.html

 

Be the first to comment

Related Articles

Latest Articles

Most Popular