Welcome
Login / Register

Analizará acción legal

 

Alegan arresto ilegal de Tempo. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO

David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo se reuniría hoy con el licenciado Ernie Cabán para decidir si tomará acción legal por haber sido arrestado ilegalmente en la madrugada de ayer.

“Cuando salió y le permitieron verificar las cosas en el carro se puso lloroso, se afectó y no pudimos hablar. Quedamos que mañana (hoy) me va a visitar para discutir el asunto. El asegura continuar sin hacer uso de sustancias controladas”, recalcó Cabán.

El artista fue detenido a la 1:26 a.m. mientras conducía por la avenida Kennedy frente al campo de golf, junto a tres personas que lo acompañaban. Fue arrestado, permaneció en una celda y fue liberado al mediodía.

De acuerdo al letrado, los policías alegaron que del automóvil salía olor a marihuana, por lo cual llamaron refuerzos y un perro que supuestamente marcó el vehículo.

Al restarle siete años para cumplir su probatoria federal por narcotráfico, su oficial de probatoria y agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) tomaron jurisdicción del caso, inspeccionaron el auto y no encontraron evidencia de sustancias controladas ni de armas. Allí le hicieron la prueba de dopaje, a la cual se somete mensualmente, y arrojó negativo tanto a esta como a la prueba de alcohol.

“Esto no afecta la probatoria porque el arresto fue ilegal, no había motivo para arrestarlo. (Los agentes) cometen una irregularidad y es que graban el arresto, a sabiendas de que no había olor ni evidencia de marihuana y lo suben a las redes sociales. Eso puede haber violado derechos civiles y Tempo va estar analizando si va a tomar acción por el arresto ilegal y por la divulgación en redes”, adelantó Cabán.

A Tempo le expidieron tres boletos de infracción a la Ley de tránsito: uno por cambio indebido de carril; y otros por no tener consigo la licencia de conducir ni la original del auto.

“Deseo que todos mis seguidores estén tranquilos… No he fallado. Gracias por la confianza que han depositado nuevamente en mí. Como he expresado, me encuentro entregado a mi carrera artística”, afirmó Tempo por escrito.

fuente:

http://elvocero.com/analizara-accion-legal/

 


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS