Welcome
Login / Register

Noticias de Reggaeton


  • Cosculluela: "Yo no soy blanco, soy blanco perla"

    El artista urbano habla de todo en un Facebook Live con Primera Hora.

    El exponente urbano Cosculluela aseguró esta mañana que se encuentra tranquilo y sin planes de guerras dentro del género. 

    Tan recientemente como esta semana protagonizó una controversia por unos tenis con Don Omar en las redes sociales, pero el artista afirmó que se encuentra enfocado en su nuevo proyecto musical por lo que no le da importancia a otros asuntos que generen alguna tiraera entre los exponentes. 

    "La guerra en el género siempre ha existido y es de verdad. No es montaje porque esto no es lucha libre y nos tiramos de verdad. Las guerras son reales y los arreglos son más reales porque uno pone una palabra de hombre. Ahora mismo estamos bien con todo el mundo. No estoy en  planes de guerras con nadie. Estoy tranquilo y en planes de mercadear este disco" , comentó el artista durante un Facebook Live con Primerahora.com

    En el pasado Cosculluela estuvo enfrascado en una guerra con Tempo, pero en enero de este año ambos pusieron fin a su tiraera. 

    "Tempo es un gran varón y dimos la palabra de hombre" , precisó sobre esa reconciliación.

    El reguetonero presentó esta mañana su nuevo álbum musical, titulado "Blanco Perla" ,  el cuarto en su carrera. El disco cuenta con 12 temas en el que participan Daddy Yankee, Nicky Jam, Kendo, Arcángel, De la Ghetto, Farruko, Tempo, O' Neill y Ñejo. 

    Según el artista el proyecto musical tiene temas comerciales y otros para la calle para complacer el público que le exige letras más fuertes. 

    En la intervención, transmitida en vivo por la página de Facebook de Primera Hora, el reguetonero habla de los temas del disco y hasta de su apariencia personal.

    “Yo siempre digo yo no soy blanco, soy blanco perla, pero lo digo de vacilón”, dijo el artista ante miles de seguidores de la red social.

    El reguetonero adelantó que en febrero regresará al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en concierto y que espera contar con  parte de los reguetonero invitados en el disco.

     

    Read more »
  • Prince Royce cantará a los enamorados

     

     

    Regresará con su nuevo concierto al Coliseo de Puerto Rico.

    Prince Royce regresará a la Isla para cantar en el marco de la próxima celebración del Día del Amor.

    Intérprete de “Culpa al corazón”, el artista se presentará ante el público local el sábado, 11 de febrero de 2017, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

    Será su reencuentro con la fanaticada puertorriqueña a tres años de su debut en el mismo escenario.

    “Estoy feliz que pronto estaré nuevamente cantándole a mi gente de Puerto Rico en el fin de semana de San Valentín, y ¡en el Choliseo! Desde ya estoy preparándoles un concierto muy especial”, declaró el intérprete por escrito.

    La venta de boletos para el concierto, que producirá Paco López, comenzará el próximo martes, 1 de noviembre, a partir de las 10:00 A.M., por Ticketpop y en la boletería del coliseo.

    Como parte de la venta se ofrecerán taquillas VIP que incluirán un “Meet & Greet” con Royce.

    Read more »
  • Shakira chantajea a Maluma

     

    Anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo.

    La cantante colombiana Shakira anunció hoy por las redes sociales que próximamente lanzará su nuevo sencillo junto a su compatriota Maluma.

    La canción lleva por nombre, “Chantaje”.

    http://www.videosdereggaeton.net/shakira-chantaje-audio-ft-maluma_0501786ec.html

    Aunque la voz de “Suerte” no ha dicho el día que lanzará la melodía, sí ha interactuado con sus fans a través de las redes para que vayan adivinando sobre su nuevo materia

    Read more »
  • Gadiel tiene lo suyo

    El artista, quien presenta su primer disco de reguetón, no le molesta que lo comparen con su hermano Yandel.

     

    Gadiel se abrió paso en el reguetón en el 2005, junto al exponente El lobo. (vanessa.serra@gfrmedia.com)

    Al reguetonero Gadiel, hermano menor de Yandel, nunca le han molestado las comparaciones. Al contrario, seguir los pasos de su ídolo sanguíneo le ha servido de escuela para no cometer errores y saber hasta qué rango puede alcanzar. 

    La comparación con Yandel, reconoce, siempre va a estar presente como una competencia directa en su carrera. No obstante, el reguetonero celebra cada éxito del famoso exponente urbano y se siente parte de la carrera de su hermano.

    “Siempre me van a comparar, pero tengo mi estilo. Yandel hizo muchas cosas para que la gente lo conozca y ahora, al yo salir, la gente le va a dar curiosidad por saber qué puedo ofrecer. Lo que siento es un orgullo por él. Además, estoy aquí por Yandel, que siempre me ha dado su apoyo. Nunca me ha preocupado que me comparen; al contrario, es una bendición”, sostiene el reguetonero de 31 años.

    Gadiel se abrió paso en el reguetón en el 2005, junto al exponente El lobo. En aquella época integraron el dúo Sangre Nueva, pero luego se separaron para continuar sus respectivas carreras en solitario. 

    No es hasta ahora que el reguetonero de Cayey logra lanzar su primera trabajo discográfico, titulado Alto Rango. En la calle, lo apodan “el General”, en alusión a su ingreso a las fuerzas armadas de Estados Unidos. 

    “Venía hace tiempo haciendo música, pero no fue hasta hace un año y medio que me dediqué de lleno al disco, que es el primero, y vengo con mucho reguetón bailable y también para la calle que no la puedo olvidar. Desde que empecé en esto, lo mío es el reguetón. Me tardé porque quería hacer un proyecto que fuera lo mejor de mí”, revela el artista que consultó con Yandel la producción de su primer disco, quien le expresó su apoyo de inmediato. 

    El disco lanzado el pasado 16 de octubre contiene 15 temas, la mayoría de la autoría de Gadiel. Para el proyecto musical realizó colaboraciones con Wisin, Yandel, J Quiles y Endo, este último un artista conocido en la calle.

    De esos duetos destaca el que hizo con Wisin, a quien apoda su maestro y mentor. De hecho, Gadiel asegura que su estilo en tarima suele ser agresivo, similar al de Wisin. En ese sentido, se distancia de su hermano Yandel, quien asumía un rol pasivo sobre el escenario mientras era parte del llamado “Dúo de la historia”. 

    “Desde pequeño a Wisin le caché muchas cosas y lo sigo mucho. Por eso digo que es mi maestro. Fue el que siempre me aconsejó. Siempre tenía un consejo para mí dentro del género. Su estilo es más agresivo, y eso de lo que llamamos el chanteo, nos parecemos mucho en tarima. Además de que es otro hermano mayor para mí”, explica el novel reguetonero que reside en Miami, pero regresará en diciembre a la Isla para concentrarse en esta plaza. 

    El tema promocional de su primer trabajo es Pégate más y será apoyado con un vídeo que se estrenará el 11 de noviembre, bajo la dirección de Fernando Lugo.

    Por ahora, Gadiel solo ha tenido la oportunidad de presentar -como telonero- su proyecto musical en la gira de conciertos Dangerous que realiza Yandel. 

    Read more »
  • Son hermanos de famosos pero... brillan por derecho propio

     

    Quizás muchos crean que han aprovechado la fama de sus hermanos mayores, pero lo cierto es que estos artistas se labraron camino con su propio esfuerzo.

    Saned Rivera  La hermana menor de Jerry Rivera brilló con luz propia en la salsa con dos producciones, Quiero entregarme a ti y Prohibida. El año pasado volvió a las tarimas en Los reyes de la salsa, invitada por Jerry.

     

    Read more »
RSS