Welcome
Login / Register

Noticias de Reggaeton


  • Nicky Jam se apunta un nuevo éxito con J Balvin

     

    La canción “X” encabeza las listas de popularidad de Spotify y Apple Music de Argentina a España

    Nueva York - Nicky Jam es de los que opinan que ya no hace falta grabar un disco para tener éxito en la música, y con “X” vuelve a confirmar esta teoría.

    El nuevo sencillo del astro puertorriqueño con el colombiano J Balvin, lanzado a principios de marzo, encabeza las listas de popularidad de Spotify y Apple Musicde Argentina a España y más allá, y su video acumula más de 288 millones de vistas.

     

     

    A mí me encanta sacar muchas canciones pa’ que la gente se las disfrute”, dijo el cantante de reggaetón ganador del Latin Grammy en una entrevista telefónica reciente. “Yo siento que muchas veces en un álbum se pierden las canciones porque ya la gente las escuchó en el disco y a la hora de sacarlas en la radio ya no les da gracia”.

    Lanzó “Fénix” en el 2017, acotó, porque llevaba muchos años sin sacar un álbum y quería darle un disco al público.

    Si los fans me lo piden, vuelvo y saco otro disco, pero mientras tanto sigo sacando canciones. Yo trabajé prácticamente seis, siete años con puro sencillo y me ha ido de maravilla”, dijo. “Apenas el año pasado fue que saqué un álbum”.

    Jam, quien ha estado ocupado trabajando con Netflix y Telemundo en la serie biográfica sobre su vida “El ganador”, se expresó complacido de que tras casi un año sin sacar un nuevo tema “X” haya tenido tan buena acogida.

    Es algo que le atribuyó en gran medida a Balvin, quien lo llamó a proponérsela como sencillo y él aceptó, pero con la condición de que la grabaran juntos. El par ya había colaborado en el pasado, en remixes de temas como “Bonita”, “Ginza” y “Ay vamos”.

    “Yo sabía que si J Balvin iba a hacer algo iba a ser un éxito”, dijo Jam. “(El de ‘X’) es un sonido totalmente nuevo para mí, sabiendo que ya las canciones de Nicky Jam se conocen como temas más románticas y todo eso. Yo creo que eso también es lo que dio duro, el cambio de imagen, el cambio de música, el sonido nuevo. Todo es como refrescante, algo ‘fresh’”.

    El video musical, grabado en Miami bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, muestra a Jam y Balvin bailando, solos y acompañados, en coloridos atuendos.

    Los pasitos fueron pasitos que yo ya tenía guardados en la biblioteca de baile mía. Yo dije ‘espérate, déjame aprovechar estos pasitos que son los únicos cuatro o cinco que me séy los voy a meter en este video, va a ser una locura’. Y eso fue lo que hicimos”, dijo el cantante boricua con su característico humor, mientras que le acreditó a Balvin por haberlo hecho cambiar su típica vestimenta negra por algo de color.

    Al final, “la amistad que tenemos J Balvin y yo fue lo que hizo que este tema fuera un éxito”, aseguró.

    Sobre “El ganador”, cuyo estreno dijo que está previsto para después del Mundial de Fútbol, adelantó que mostrará los altibajos de su vida, incluyendo los años que pasó alejado de la música sumido en las drogas y el alcohol.

    “Es la historia de la vida de Nicky Jam y de Nick Rivera Caminero (su verdadero nombre) donde van a ver toda mi niñez, donde van a ver mis momentos oscuros y también los momentos de gloria”, dijo el artista.

    fuente: https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/nickyjamseapuntaunnuevoexitoconjbalvin-2409530/

    Read more »
  • Zuleyka revela sus planes despacito

     

    Zuleyka Rivera tiene agenda llena para 2018, pero prefiere mantener el suspenso y develarlos "despacito", a lo largo del año. Incluso, cocina algo con la nueva etapa de Miss Universe Puerto Rico. Mientras, se mantendrá por buen tiempo en la animación de Un nuevo día deTelemundo, cadena con la cual firmó contrato y a la cual expresó su deseo de volver a las telenovelas.

    Precisamente, fue en Telemundo donde debutó como actriz en la telenovela Dame chocolate.

    "Estoy muy contenta de regresar al equipo (de Telemundo). Aunque no es una etapa nueva para mí la conducción, pero me estoy adaptando a un equipo nuevo y al concepto de la mañana. Me ha encantado, es un programa de variedad donde tocamos todo tipo de tema y me siento muy cómoda", comentó la también Miss Universe 2006.

    Sobre su faceta como actriz, agregó a EL VOCERO "me encantaría regresar a la actuación, pero por el tiempo con el programa, que tengo que estar a diario de lunes a viernes se me hace un poco difícil coordinar los tiempos. Pero se lo he expresado a la compañía, no quiero cerrar las puertas a la actuación".

    De otro lado, confía en el nuevo rumbo de Miss Universe Puerto Rico, bajo la dirección de Denise Quiñones, Miss Universe 2001.

    "Los cambios siempre se hacen para bien y esperamos un gran compromiso de parte de la nueva organización para preparar a las futuras candidatas… Y qué mejor que una persona (Denise) que ha pasado por esa experiencia", expresó a este diario previo añadir sobre si la han llamado del certamen local que "hay algunas cosas por ahí, pero no están confirmadas".

    Rivera estuvo ayer a la Isla para ser presentada como la primera embajadora puertorriqueña de CoverGirl, que le permitirá conectar con la mujer boricua.

    "El comercial es 100% puertorriqueño, me siento orgullosa de ayudar a seguir creando empleos para Puerto Rico, sobre todo después del huracán María, que estamos viviendo momentos difíciles", dijo.

    Sobre la recuperación de la Isla, a seis meses del huracán María, indicó haber visto historias dolorosas en el mañanero que anima.

    "Hay personas que están construyendo sus hogares con sus manos, pero siempre trato de buscarle lo positivo a todo. Me llamó la atención un caso de una mujer, que la veo determinada, y yo hubiese hecho lo mismo que ella, hubiese tomado el pico y la pala y construiría mi hogar", afirmó a EL VOCERO.

    fuente:https://www.elvocero.com/escenario/zuleyka-revela-sus-planes-despacito/article_3a568494-2d67-11e8-aec7-4329b951cee6.html

     

    Read more »
  • VIDEO: Multitud acepta a Dios en película de Héctor 'El Father'

     

    El ex reguetonero Héctor "El Father" logró conquistar la cúspide con su carrera como cantante, productor y dueño de diversos negocios. Sin embargo, tal y como dice el refrán, el dinero no lo es todo.

    La película "Conocerás la verdad" presenta la vida del ahora ministro, quien se rindió ante Dios luego de largos años enfrentando depresiones e intentos suicidas.

    Un video publicado en las redes sociales, muestra el momento en el que Héctor Delgado, nombre de pila del cantante, comienza a orar dentro de una sala de cine donde se exhibe su película frente a la multitud que esperaba por ver el filme.

    Los presentes aceptaron la palabra de Delgado y aceptaron recibir a Dios en sus corazones.

    "En la parte de abajo voy a estar pendiente a la oración. Voy a orar por todos porque al Cristo que yo le sirvo todavía hace milagros", concluyó. 

     

    fuente: https://www.elvocero.com/escenario/video-multitud-acepta-a-dios-en-pel-cula-de-h/article_d6f2e402-2fc2-11e8-b977-4b51e8a5ffff.html

    Read more »
  • Nicky Jam y J Balvin están bien pega'os con “X”

     

    El boricua se expresó complacido de que tras casi un año sin sacar un nuevo tema, “X” haya tenido tan buena acogida.

    Nicky Jam es de los que opinan que ya no hace falta grabar un disco para tener éxito en la música, y con “X” vuelve a confirmar esta teoría. 

    El nuevo sencillo del astro puertorriqueño con el colombiano J Balvin, lanzado a principios de marzo, encabeza las listas de popularidad de Spotify y Apple Music de Argentina a España y más allá, y su video acumula más de 288 millones de vistas. 

    “A mí me encanta sacar muchas canciones pa’ que la gente se las disfrute”, dijo el cantante de reggaetón ganador del Latin Grammy en una entrevista telefónica reciente. “Yo siento que muchas veces en un álbum se pierden las canciones porque ya la gente las escuchó en el disco y a la hora de sacarlas en la radio ya no les da gracia”. 

    Lanzó “Fénix” en el 2017, acotó, porque llevaba muchos años sin sacar un álbum y quería darle un disco al público. 

    “Si los fans me lo piden, vuelvo y saco otro disco, pero mientras tanto sigo sacando canciones. Yo trabajé prácticamente seis, siete años con puro sencillo y me ha ido de maravilla”, dijo. “Apenas el año pasado fue que saqué un álbum”. 

    Jam, quien ha estado ocupado trabajando con Netflix y Telemundo en la serie biográfica sobre su vida “El ganador”, se expresó complacido de que tras casi un año sin sacar un nuevo tema “X” haya tenido tan buena acogida. 

    Es algo que le atribuyó en gran medida a Balvin, quien lo llamó a proponérsela como sencillo y él aceptó, pero con la condición de que la grabaran juntos. El par ya había colaborado en el pasado, en remixes de temas como “Bonita”, “Ginza” y “Ay vamos”. 

    “Yo sabía que si J Balvin iba a hacer algo iba a ser un éxito”, dijo Jam. “(El de ‘X’) es un sonido totalmente nuevo para mí, sabiendo que ya las canciones de Nicky Jam se conocen como temas más románticas y todo eso. Yo creo que eso también es lo que dio duro, el cambio de imagen, el cambio de música, el sonido nuevo. Todo es como refrescante, algo ‘fresh’”. 

    El video musical, grabado en Miami bajo la dirección del dominicano Jessy Terrero, muestra a Jam y Balvin bailando, solos y acompañados, en coloridos atuendos. 

    “Los pasitos fueron pasitos que yo ya tenía guardados en la biblioteca de baile mía. Yo dije ‘espérate, déjame aprovechar estos pasitos que son los únicos cuatro o cinco que me sé y los voy a meter en este video, va a ser una locura’. Y eso fue lo que hicimos”, dijo el cantante boricua con su característico humor, mientras que le acreditó a Balvin por haberlo hecho cambiar su típica vestimenta negra por algo de color. 

    Al final, “la amistad que tenemos J Balvin y yo fue lo que hizo que este tema fuera un éxito”, aseguró. 

    Sobre “El ganador”, cuyo estreno dijo que está previsto para después del Mundial de Fútbol, adelantó que mostrará los altibajos de su vida, incluyendo los años que pasó alejado de la música sumido en las drogas y el alcohol. 

    “Es la historia de la vida de Nicky Jam y de Nick Rivera Caminero (su verdadero nombre) donde van a ver toda mi niñez, donde van a ver mis momentos oscuros y también los momentos de gloria”, dijo el artista. 

    fuente: http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/nickyjamyjbalvinestanbienpegaosconx-1274557/

    Read more »
  • J.Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De la Guetto critican a Maduro en su nuevo tema

     

    Los exponentes urbanos mencionan de manera despectiva al presidente venezolano.

    Miami- Los artistas de música urbana J.Balvin, Bad Bunny, Arcángel y De la Guetto, bajo la producción de Revol, lanzaron hoy al mercado su nuevo tema "Dime", en el que se menciona de manera peyorativa al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

    La canción, que describe en términos semiexplícitos y a ritmo de trap el contraste entre las relaciones sexuales de una mujer con su pareja formal y con su amante, incluye la frase: "Tiene la actitud de Maduro. Pues quédate con ese burro".

    En el video, dirigido por el venezolano Daniel Durán, se puede ver al colombiano J.Balvin haciendo un gesto obsceno en el que levanta el dedo del medio, al terminar de cantar dicha parte del tema, que integra vocabulario soez.

    Aunque diversos artistas internacionales, entre los que se destacan Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Daddy Yankee y el propio J.Balvin, han levantado su voz para expresar su apoyo a los venezolanos que se oponen al régimen chavista-madurista, esta es la primera vez que se menciona directamente al gobernante en una canción de ese estilo.

    El tema, que cuenta con la distribución del sello disquero Universal Latin Music Entertainment, fue producido y difundido por Update Music, la firma del productor puertorriqueño Roberto Martínez, mejor conocido como Revol, quien ha trabajado con artistas de la talla de Don Omar, Ozuna, Nicky Jam y Zion y Lenox, entre otros.

    En las primeras 14 horas de su publicación en YouTube, el video filmado en Nueva York había conseguido más de 1.5 millones de visualizaciones y 5,000 comentarios.

    fuente: http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/jbalvinbadbunnyarcangelydelaguettocriticanamaduroensunuevotema-1274188/

    Read more »
RSS