Welcome
Login / Register

De lo más simpaticón Don Omar

 

A su arrival a la Isla captamos de lo más contento a Don Omar, quien- según supimos- viajó a Puerto Rico para “empujar algunos de sus proyectos agrícolas y empresariales”. El reguetonero, quien según se asegura lanzará un sencillo con Jencarlos Canela, también planifica una gira con Ivy Queen, comenzando en Miami, Florida.

En las nubes 

A su llegada al concierto de Franco de Vita vimos de lo más sexy a la telerreportera de Wapa, Luz Nereida Vélez, de lo más chuchin con su nuevo amor, Ovi Ramos, de la banda La Novena.

“Banana split” 

Luciendo un vestido mini -con guineo incluído- nos encontramos a Mónica Pastrana, quien disfrutaba de una noche de teatro en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

“No es pa’ tanto”

A su salida de un cafecito en El Hipopótamo, nos topamos con Andy Montañez, quien según nos dijo sigue con su agenda llena. ¿Sobre Venezuela? Aunque prefiere callar por el momento, nos comentó que “a Nicolás Maduro le ha cantado hasta El Gran Combo. Checkéate YouTube”.

Está listo

A su arribo a la Isla -tarde en la noche- agarramos al actor Edward James Olmos, activista social y Oscar nominee por la cinta Stand and Deliver, quien ya está ready pal’ rodaje de Imprisoned actualmente filmándose en la Puerto Rico. 

Wisin y Yandel de jangueo

Hacía tiempo que no jangueaban juntos en Puerto Rico, y cámara ready agarramos a Wisin y Yandel junto con sus respectivas esposas Edneris y Yomaira, gozándose el concierto de Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico.

fuente:

http://www.primerahora.com/entretenimiento/camara-ready/nota/delomassimpaticondonomar-1229166/

 


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS