Welcome
Login / Register

"Dura" sobrepasa el millón de vídeos en Musical.ly

 

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. (Captura) 

El más reciente éxito de Daddy Yankee ha puesto al mundo a bailar.

Mientras se mantiene firme en la posición #1 del Latin Airplay Chart de Billboard para el mercado de Estados Unidos, el más reciente éxito de Daddy Yankee, "Dura" ha inspirado a más de un millón de fanáticos. 

Más de un millón de vídeos de aficionados han sido colgados subido a la plataforma digital Musical.ly, evidenciando el arraigo del sencillo entre diversas generaciones y nacionalidades. 

Niños, jóvenes y adultos han compartido a través de esta tarima virtual sus versiones del tema del intérprete de música urbana. 

El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez ('Gasolina', 'Despacito'), igualmente, sobrepasó los 560 millones de reproducciones desde el lanzamiento hace dos meses.

"Dura" ocupa la posición #54 en el listado Billboard Hot 100 desde que comenzó a sonar hace siete semanas.

Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción "Despacito", reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos.  

En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

fuente:http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/durasobrepasaelmillondevideosenmusically-1276436/


Post your comment

Comments

Be the first to comment

Related Articles

RSS