Welcome
Login / Register

Latest Articles


  • Jowell niega haber agredido a la madre de su hijo

     

     

    La mujer alega que él la tomó por el pelo y la arrastró, pero él asegura que solo "le puse la mano encima".

    El nombre del reguetonero Jowell, del dúo Jowell & Randy, ha sonado desde el pasado viernes y no necesariamente porque tenga un hit en la radio.

    Esta vez el intérprete de música urbana se vio involucrado en un presunto incidente de violencia de género con la madre de su hijo, Carolyn Marrero, aunque él asegura que no la agredió.

    “Le puse la mano encima y por eso fue que se fue al piso”, expuso él en el mismo programa de radio.

    Ella, por el contrario, indicó esta mañana en el programa de radio “El Circo”, de la Mega, que sí la agredió, tomándola por el pelo y arrastrándola, en una gasolinera donde ambos habían acordado encontrarse para él recoger al menor.

    La mujer dijo que estaba molesta porque él la hizo esperar cerca de tres horas, lo que él confirmó al decir que “me di guille en llegar”. “Me paré en 20 sitios, pero la idea es que se cansara de esperar”.

    Joel Muñoz, nombre verdadero del exponente, aseguró que “ella y yo nunca hemos tenido un compromiso”, sin embargo dejó entrever que esporádicamente comparte íntimamente con ella, y que su molestia es porque “me mudé para Orlando y no le dije nada a ella”.

    El incidente ocurrido el pasado Viernes Santo continuó en el lugar donde reside el reguetonero, a donde llegó Marrero y, se alegó, accedió sin autorización. La mujer terminó detenida por 12 horas, sin embargo, Jowell no quiso presentar cargos contra ella.

    fuente:http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/jowellniegahaberagredidoalamadredesuhijo-1275831/

    Read more »
  • FOTOS CLASIFICADOS OFERTAS SAL! Ricky Martin: “Desperdicié mucha energía tratando de manipular mi sexualidad”

     

    El cantante habla de cómo era la dinámica de las relaciones que mantuvo antes de confesar su homosexualidad.

    Hoy está felizmente casado y puede posar feliz junto a su marido y sus dos hijos para las portadas de las revistas más importantes, pero hubo un (largo) tiempo en el que la sexualidad de Ricky Martin era un misterio. Un misterio que el mismo cantante se encargaba de que nunca saliera a la luz.

    Esta semana, a propósito de su rol en la serie “American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace”, el cantante se sinceró por primera vez y contó cómo fue su vida antes de que el destino lo cruzara con Jwan Yosef .

    “Me sumergí en mi carrera por completo. No abrí puertas a nuevas relaciones, y no hablo de relaciones románticas, hablo de cualquier relación porque no quería que la gente me conociera demasiado”, explicó.

    “Ni siquiera podía sentarme y tener una buena relación con productores fantásticos o grandes directores porque tenía miedo de que pasaran más de dos horas sentados conmigo, y conocieran mi naturaleza. Desperdicié tanta energía tratando de manipular mi sexualidad”, contó en una entrevista publicada por la revista Attitude.

    Ricky trazó un paralelismo entre la atmósfera que describe la serie, que era el clima con el que tenía que vivir la comunidad gay hasta hace no mucho tiempo, y su propia historia. “El nivel de injusticia que como comunidad tuvimos que lidiar en aquel entonces era muy fuerte. Interpreté todos los roles, incluso antes de empezar con este proyecto. Yo era un hombre homosexual ‘enclosetado’ que escondía a sus parejas”, comenzó explicando.

    Luego, se explayó sobre aquellas experiencias: “Tenía relaciones con otros hombres que también estaban en el clóset y otras relaciones con hombres que estaban claros en su orientación sexual, pero gracias a mí volvían a esconderse. Por eso, estoy reviviendo todo eso que hice”.

    Hoy, su presente es bien distinto. Y sabe que él y su marido se han convertido en referentes para muchas personas que quieren vivir su vida plenamente. “¡Nos encanta! Y ni siquiera lo hacemos por nosotros, sino por nuestros hijos. Es para que un día nuestros niños nos vean en la alfombra roja y digan: 'Esos son mis papás, ¡que cool!', y darles la autoestima necesaria para entender lo increíble que es pertenecer a una familia moderna. Sabemos que podemos llevar esta bandera y si la vamos a llevar, que sea bien en alto. Porque al final del día, estamos orgullosos de ser quienes somos. Estar a la vista de todos es de gran ayuda. Ese es mi activismo. Cada vez que publico una foto junto a mi esposo en Instagram, ese es mi activismo. Y seguiremos en la lucha”, expresó el artista puertorriqueño.

    Ricky Martin confesó en el 2010 que era gay. Poco antes, nacieron sus hijos, Valentino y Matteo, a través de un método de subrogación de vientre.

    “Los tuve a ellos y dije: Tengo que salir (del clóset). No voy a mentirles a estos niños preciosos. ¿Mentirles? No, ése no es el propósito de esto. Mucha gente me dice 'tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla', y yo solo les digo' sí, porque quiero normalizar esto'. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, había contado hace algún tiempo.

    fuente: http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/rickymartindesperdiciemuchaenergiatratandodemanipularmisexualidad-1275236/

    Read more »
  • Maluma asegura que odia escuchar la canción de “Despacito"

     

    Sin embargo, el cantante colombiano dijo que admiraba a Luis Fonsi. También habló de Marc Anthony

    Aunque aseguró que admira a Luis Fonsi, Maluma dijo que ya está cansado de escuchar por todos lados "Despacito", éxito del cantante puertorriqueño y de Daddy Yankee. 

    El intérprete de "Felices los 4" fue entrevistado en el programa “1 Has 2 Go” de Billboard", donde dejó claro que el éxito que ocupó las listas de popularidad en el 2017 y que fue cantado en varias versiones, no es de su agrado. 

    En el programa, el reguetonero colombiano participó en una dinámica donde tenía que elegir entre tres canciones urbanas, la que no le agradara, las opciones fueron: “El Farsante” de Ozuna y Romeo Santos; “Mi Gente”, de J Balvin y Willy William; y “Despacito".

    Sin dudarlo y de inmediato, Maluma eligió sacar de la lista "Despacito".  

    "Amo a Luis Fonsi pero, hermano, estoy realmente cansado de escuchar la canción. Te amo, pero Despacito se tiene que ir, bye", indicó el colombiano.

    El juego siguió para el intérprete de "Cuatro babys", pero en está ocasión no fueron canciones las que tuvo que seleccionar, sino fueron tres de sus colegas, en la lista estaban Marc Anthony, Shakira y Ricky Martin.

     

     

    La respuesta sorprendió a más de uno, ya que eligió al salsero Marc Anthony, con quien mantiene una sólida amistad. 

    "Marc se tiene que ir porque lo amo. Es más que mi compañero en la música, es mi amigo, uno de los mejores", aseguró el cantante colombiano. 

    Esa amistad quedó más que plasmada hace dos semanas cuando compartieron el escenario en Nueva York durante una gala benéfica, donde interpretaron "Felices los 4", y fue tanta la euforia del salsero estadounidense, de origen puertorriqueño, que simuló darle un beso a su colega.

    La escena generó polémica en las redes sociales, donde incluso la exMiss Universo Alicia Machado criticó la actitud del salsero. 

    fuente:https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/musica/nota/malumaaseguraqueodiaescucharlacanciondedespacito-2410287/

     

    Read more »
  • “Estaba llevando a la gente al infierno”

     

    La hija de Héctor Delgado reacciona luego de verlo en la película “Conocerás la verdad”, número uno en la cartelera local.

    “Él, con lo que estaba haciendo, estaba llevando a la gente al infierno”.

    Con esa impresión quedó la menor de los tres hijos de Héctor Delgado, antes conocido como “El Father”, al verlo actuar en la película Conocerás la verdad, que en su fin de semana de estreno fue vista por cerca de 110,000 personas en la isla.

    Johenielys tiene ocho años y su padre abandonó el reguetón y su vida de “opulencia” hace 10. Ella no conoció al joven que “rompía las discotecas” con letras que incitaban al sexo y la violencia callejera. 

    A ese “personaje” lo descubrió en pleno rodaje del filme, durante una escena en la que su padre volvió a llevar las grandes cadenas doradas, la vestimenta llamativa y gorra.

    “No me gustaba verlo así. Se estaba poniendo otra ropa que yo nunca había visto”, dijo la menor, que lo describió como alguien “bueno”, que le compra muchos juguetes y le hace desayuno.

    Ese encuentro de su hija con el pasado que ahora lo coloca en el Top 5 de las películas más vistas en Puerto Rico fue para Héctor uno de los momentos más duros del proceso de filmación.

    “Eso fue contundente para mí. Después, el mensaje de mi esposa, que como he dicho antes me decía que por nada en el mundo cambiaría la vida que tenemos ahora por la que teníamos antes, y creo que eso me basta para decir que Dios es bueno y que Dios es maravilloso. Eso me basta para hacerle entender a la gente que no estamos aquí por una emoción, que no estamos aquí por un capricho”.

    Desde hace 18 años, incluidos cuatro en los que estuvieron separados, Jennifer Carrasquillo es la esposa del exreguetonero. Fue el tiempo de mayor fama y fortuna para el padre de sus dos hijos. También de infidelidades.

    “Había muchas mujeres y eso era una de las raíces por la cual teníamos problemas”, compartió la mujer, que ahora lo acompaña en las predicaciones.

    Carrasquillo, como muchas personas, tuvo que dejar que el tiempo corriera antes de creer en la transformación de vida de su esposo, a quien conoció en la escuela a la que ambos asistían.

    “Dije vamos a ver si sigue el camino y dura mucho tiempo, y sí pude ver que se fue dando el cambio”, afirmó. “Ahora tenemos paz, estamos felices. En aquel momento económicamente teníamos, pero no teníamos paz, ni ese matrimonio estable, y lo logramos gracias a Dios”, agregó la madre de Héctor J. Delgado, de 17 años.

    Compartir la historia de los altibajos de su matrimonio, indicó Delgado, también era parte de su propósito para el filme.

    “Nuestra misión no es ganar adeptos para nosotros, por eso es que a lo mejor cuando la gente nos critica, cuando nos dicen, ‘no creo en él’, la gente dice ‘éste está jugando con el Evangelio’, eso no me da problemas, porque yo no estoy ganando adeptos para mí. Yo quiero que la gente siga a Jesús, el que restauró mi matrimonio”, indicó el intérprete de Sácala, Noche de entierro y Payaso.

    “La realidad es que ella también lo dejó. Nosotros teníamos una vida de opulencia, de mansiones, de mucho dinero; y cuando renuncié a todo por Cristo, pasamos por procesos económicos que ella también los pasó. Máxime cuando en los mejores momentos económicos yo estaba separado de ella, entonces ella viene cuando yo me convierto. Pasan todos esos momentos y siempre le digo que es una campeona”, subrayó el pastor de la iglesia Maranatha en Río Grande.

    fuente:http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/estaballevandoalagentealinfierno-1275023/

    Read more »
  • Ozuna sigue bien pega'o

     

    El artista celebra 30 semanas en la posición número uno del "Top Latin Albums" de Billboard.

    La primera producción discográfica de Ozuna, Odisea, lleva 30 semanas (hasta el 31 de marzo) en la posición número uno de la lista Top Latin Albums de Billboard.

    El disco se convirtió en el álbum de un artista masculino con más semanas en la primera posición de dicho listado en la historia de Billboard. Anteriormente, este lugar lo ocupaba Luis Miguel conSegundo Romance, con 29 semanas en el 1995-96. La segunda posición la ocupa Selena Quintanilla con 44 semanas y la primera Gloria Estefan con 58.

    "Trabajé esta producción con el corazón para que fuese del agrado de todos. Nunca esperé romper récords, ni que estuviera tantas semanas número uno, y se lo agradezco a Dios", expresó el artista a Billboard.

    Odisea fue lanzado el 25 de agosto de 2017 por la disquera independiente Dímelo Vi / VP Entertainment y distribuido por Sony Music Latin. La producción debutó número uno en Top Latin Albums con fecha del 16 de septiembre de 2017, posición que ha mantenido desde entonces.

    Finalmente, el manejador de Ozuna y presidente del sello disquero independiente Dímelo Vi, Vicente Saavedra, sostuvo que es "fiel testigo de lo duro que trabajó Ozuna para llevarle a su público una producción de altura. Me siento muy orgulloso de cada uno de sus logros, del éxito de Odisea y de haber trabajado juntos mano a mano en este proyecto y en los próximos que se avecinan".

     

    fuente: http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/ozunasiguebienpegao-1275000/

    Read more »
RSS