Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • "Dura" sobrepasa el millón de vídeos en Musical.ly

     

    En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. (Captura) 

    El más reciente éxito de Daddy Yankee ha puesto al mundo a bailar.

    Mientras se mantiene firme en la posición #1 del Latin Airplay Chart de Billboard para el mercado de Estados Unidos, el más reciente éxito de Daddy Yankee, "Dura" ha inspirado a más de un millón de fanáticos. 

    Más de un millón de vídeos de aficionados han sido colgados subido a la plataforma digital Musical.ly, evidenciando el arraigo del sencillo entre diversas generaciones y nacionalidades. 

    Niños, jóvenes y adultos han compartido a través de esta tarima virtual sus versiones del tema del intérprete de música urbana. 

    El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez ('Gasolina', 'Despacito'), igualmente, sobrepasó los 560 millones de reproducciones desde el lanzamiento hace dos meses.

    "Dura" ocupa la posición #54 en el listado Billboard Hot 100 desde que comenzó a sonar hace siete semanas.

    Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

    Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción "Despacito", reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos.  

    En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

    fuente:http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/durasobrepasaelmillondevideosenmusically-1276436/

    Read more »
  • Destrozan a Indy Flow en su primera presentación televisiva

     

    Su manejador Sergio George se defendió de los ataques y dijo que el tema que interpretó anoche en televisión no es su primer single sino que "es una canción vieja del underground de ella". tony.zayas@gfrmedia.com) 

    Anoche participó en el especial de Angelique "la Burbu".

    No tuvieron piedad.

    Una vez la autodenominada "diosa del género, Indy Flow" pisó el escenario del especial de Angelique Burgos transmitido por Wapa televisión, los cibernautas barrieron el piso con ella por el contenido de la lírica y porque hizo un mal "lip sync".

    La reguetonera apareció cantando una canción en la que hacía mención del "mucho cash y mucho flow" que tiene así como el "banco virao". En varios momentos, la joven también tuvo dificultad para doblar, es decir, la música y la letra por un lado y el movimiento de sus labios por otra.

    Entre muchos de los comentarios hacia la novel artista se destacaron "Indy Flow no cantó ni dobló, solo dio cara/pecho", según George William en Twitter.

    Mientras, Nat también dijo en la mencionada red social que "sinceramente no sé cómo yo me mato cogiendo clases de canto para perfecccionar mi voz, pero Indy Flow con su lengua deíto está en todas".

    Por su parte, otro cibernauta escribió: "wao te botaste con Indy Flow. Tremenda artista. Que bello canta. No se notaba q estaba doblando la cancion. Que claje ....."

    Su manejador, Sergio George se defendió de los ataques y dijo que el tema que interpretó anoche en televisión no es su primer single sino que "es una canción vieja del underground de ella". 

     

    Read more »
  • Analizará acción legal

     

    Alegan arresto ilegal de Tempo. >Carlos Rivera Giusti/ EL VOCERO

    David Sánchez Badillo, mejor conocido como Tempo se reuniría hoy con el licenciado Ernie Cabán para decidir si tomará acción legal por haber sido arrestado ilegalmente en la madrugada de ayer.

    “Cuando salió y le permitieron verificar las cosas en el carro se puso lloroso, se afectó y no pudimos hablar. Quedamos que mañana (hoy) me va a visitar para discutir el asunto. El asegura continuar sin hacer uso de sustancias controladas”, recalcó Cabán.

    El artista fue detenido a la 1:26 a.m. mientras conducía por la avenida Kennedy frente al campo de golf, junto a tres personas que lo acompañaban. Fue arrestado, permaneció en una celda y fue liberado al mediodía.

    De acuerdo al letrado, los policías alegaron que del automóvil salía olor a marihuana, por lo cual llamaron refuerzos y un perro que supuestamente marcó el vehículo.

    Al restarle siete años para cumplir su probatoria federal por narcotráfico, su oficial de probatoria y agentes del Negociado Federal de Investigaciones (FBI) tomaron jurisdicción del caso, inspeccionaron el auto y no encontraron evidencia de sustancias controladas ni de armas. Allí le hicieron la prueba de dopaje, a la cual se somete mensualmente, y arrojó negativo tanto a esta como a la prueba de alcohol.

    “Esto no afecta la probatoria porque el arresto fue ilegal, no había motivo para arrestarlo. (Los agentes) cometen una irregularidad y es que graban el arresto, a sabiendas de que no había olor ni evidencia de marihuana y lo suben a las redes sociales. Eso puede haber violado derechos civiles y Tempo va estar analizando si va a tomar acción por el arresto ilegal y por la divulgación en redes”, adelantó Cabán.

    A Tempo le expidieron tres boletos de infracción a la Ley de tránsito: uno por cambio indebido de carril; y otros por no tener consigo la licencia de conducir ni la original del auto.

    “Deseo que todos mis seguidores estén tranquilos… No he fallado. Gracias por la confianza que han depositado nuevamente en mí. Como he expresado, me encuentro entregado a mi carrera artística”, afirmó Tempo por escrito.

    fuente:

    http://elvocero.com/analizara-accion-legal/

     

    Read more »
  • Pisan fuerte

     

    Pablo, Dim, Llane y el Profe le dieron un cambio a Piso 21 con el pop urbano. >Carlos Rivera Giusti

    La unión de Pablo, Dim, Llane y el Profe en Piso 21 surgió espontáneamente entre ellos para cantar pop. Asimismo, hace unos cuatro años decidieron buscar un sonido propio y lo encontraron con Nicky Jam, en el tema ‘Suele suceder’, para oficialmente convertirse en pioneros del pop urbano.

    “Nicky llegó en 2013, cuando estábamos en el dilema de qué sigue, estábamos buscando ese sonido referente. Queríamos hacer una canción para que él metiera su parte urbana y en Colombia nadie lo había hecho. Al salir la canción se partió la historia del grupo en dos. Encontramos nuestro sonido con esa canción”, recordó el Profe.

    Por su parte, Pablo destacó que cuando empezaron con el pop urbano “no existía ese término y las emisoras de pop no querían tocar la canción”.

    A esto, Llane añadió “pero empezamos a subir. Enrique Iglesias cuando salió con ‘Bailando’ ayudó mucho a que las emisoras creyeran en la evolución porque éramos un grupo nuevo. Fuimos como un movimiento en Colombia con este género, somos agradecidos, tomamos una buena decisión”.

    A diez años de formarse como cuarteto en Medellín y de salvarse a través de la música cuando apenas salían del colegio y desconocían qué hacer con sus vidas, graban su segunda producción discográfica, que es su primera con Warner Music.

    “El álbum va ser una montaña rusa de emociones, podemos hacer buenas baladas y queremos demostrar lo que es Piso 21, hay género urbano, reguetón, R&B, kizomba. Nos gusta hacer buena música y lo urbano es buena influencia”, explicó Llane sobre el disco donde incluirán algunas versiones en inglés y portugués.

    Su sencillo actual es ‘Besándote’, cuyo video se acerca a los 30 millones de vistas en YouTube, a un mes de publicarse. Mientras, el de ‘Me llamas’ junto a Maluma ha sobrepasado los 112 millones; y reina el que hicieron junto a Nicky para ‘Suele suceder’, que va por 152 millones. Mientras, en las listas de Spotify España, ‘Me llamas’ alcanzó el puesto 24 y ‘Besándote’ el 60.

    “Siempre ha sido prioridad conquistar nuevos territorios, nuestra carrera tiene que seguir evolucionando como nuestra música y España era un objetivo. Nos toca abrirnos camino en Portugal y Francia. La expansión es lo importante, estamos en todos los países de Latinoamérica, menos en Brasil”, puntualizó Dim a EL VOCERO.

    Los cuatro integrantes, quienes estarían en Puerto Rico hasta hoy, participan en la composición de todos sus temas.

    “Pero se nos da muy bien ser coautores, dar oportunidad a la gente que sabe mucho de composición y retroalimentarnos. El sello de nuestras voces y guitarras es lo que nos hace diferentes. Nos gusta mucho componer y hacerlo al día porque diariamente salen nuevos géneros y sonidos. El reto es poder perdurar 20 años siendo actuales”, recalcó Dim.

    Los chicos están en todas sus redes sociales como Piso 21 music.

    fuente:

     

    Read more »
  • Indy Flow sumamente afectada por la muerte de su hermana

     

    Se espera que en las próximas horas, Zuania se exprese sobre el súbito deceso de su hermana menor, a través de las redes sociales. (Archivo) 

    De acuerdo con el manejador -quien tiene a su cargo la carrera de Indy junto con Sergio George- “ella está tratando de manejar la situación.

    Dicen que nadie, nunca, está preparado para perder un ser querido. Quizá, por eso, cuando Zuania Vélez “Indy Flow” recibió la llamada -mediante la cual se enteró que su hermana menor Leany Crystal Navarro había sido arrollada- entró en estado de shock, y experimentó profundo dolor. 

    “Ella (Zuania) recibió la llamada la misma madrugada del domingo, que fue cuando ocurrió el incidente. Ella me llamó para decírmelo ese mismo domingo por la tarde y se escuchaba sumamente afectada. Estaba llorando mucho”, narró en entrevista Primera Hora, César Sainz, representante artístico de Vélez.

    De acuerdo con el manejador -quien tiene a su cargo la carrera de Indy junto con Sergio George- “ella está tratando de manejar la situación. Lamentablemente, los accidentes que ocurren”, comentó.

    Hoy Zuania sonaba más aliviada, agregó Sainz.

    Le dedicará su carrera a su hermana 

    “Pero no deja de ser fuerte para ella. Sin embargo, cuando hablamos horita, se escuchaba un poco más tranquila. Me mencionó que ahora va a trabajar más duro, porque le quiere dedicar su carrera a su hermana. Es que ella (Leany) era fanática de Zuania también”, comentó el productor de espectáulos.

    Leany Crystal, de 19 años, y  Zuania eran hermanas por la vía materna. Sin embargo, eso no definía la relación que ambas tenían.

    “Ellas compartían y se querían mucho”, destacó Sainz. 

    Se espera que en las próximas horas, Zuania se exprese sobre el súbito deceso de su hermana menor, a través de las redes sociales.

     

    Aún por definirse las exequias 

    “Ella quiere expresar su agradecimiento por el apoyo que ha recibido y quiere manifestarse”, adelantó Sainz.

    Hasta el día de ayer, el cadáver de Leany Crystal Navarro todavía se encontraba en el Instituto de Ciencias Forenses (ICF). Aún está por definirse las exequias de la joven.

    Por otra parte, hace par de semanas se había coordinado la participación de Zuania para mañana en el programa especial “Angelique” de Wapa, animado por la propia Angelique Burgos “la Burbu”.

    Hasta el momento la participación de la intérprete de reguetón en el espacio televisivo no ha sido cancelada. Se espera que en esa edición Burbu también revele el sexo de su bebé por venir.

    Leany Crystal Navarro -quien estaba en cinta a la hora de fallecer- no fue la única víctima del accidente, provocado por ZulayKa Rodríguez Mulero. La mujer se encontraba en estado de embriaguez.

    El accidente fatal ocurrió a eso de las 3:55 de la madrugada de este pasado domingo en la avenida Jesús T. Piñero, frente al negocio Marcano’s Pizza, en Puerto Nuevo.

    Rodríguez Mulero, quien arrojó .154 de alcohol en la sangre, fue ingresada en el Cárcel de Mujeres en Salinas tras no poder prestar la fianza que se le impuso de $150mil.  A Rodríguez Mulero se le presentaron cargos por homicidio negligente y conducir sin licencia en estado embriaguez.

     

    Fuente:

    http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/indyflowsumamenteafectadaporlamuertedesuhermana-1227341/

     

    Read more »
RSS