Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • Molusco sale en defensa de René Pérez “Residente”

     

    El comediante y locutor, Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, abogó contra aquellas personas que criticaron al artista boricua René Pérez, exintegrante del dúo Calle 13, René Pérez, quien expresó ayer a la prensa que respalda la candidatura a la gobernación de María de Lourdes Santiago del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

    Según Pabón, la noticia de Pérez tomó por sorpresa a algunos cibernautas, quienes en sus comentarios mencionaron que el artista no podía opinar sobre la situación de Puerto Rico porque actualmente este no vive en la Isla.

    “Tú sabes que en el día de ayer Calle 13 endosó a María de Lourdes Santiago del PIP y obviamente toda la noticia salió en las redes sociales y le hacía un llamado a Ricky Rosselló, el problema no viene ahí, el problema viene cuando rompo a leer los comentarios de la gente. Ya la gente me tiene harto con el comentario de que Calle 13 no puede dar su opinión porque no vive aquí”, opinó Pabón.

    ‘Molusco’ consideró que los artistas no pueden vivir en la Isla, porque la gente no lo dejaría tranquilo en la calle. “Tu vivir aquí siendo ellos debe ser imposible”, expresó el locutor quien hizo alusión a que las personas no dejarían que los artistas lleven una vida “normal”.

    “Un tipo como Calle 13, Ricky Martin y Chayanne, que son realmente puertorriqueños, que vivieron y crecieron aquí, que tuvieron problemas aquí, ellos sí pueden opinar”, agregó.

    Residente avisó ayer a la prensa que no estará votando en estas elecciones, pero aun así expresó que de poder hacerlo, Santiago sería su mejor opción.

    Otro que en días recientes dio su endoso a la candidata del PIP fue el congresista Luis Gutiérrez.

     

    Read more »
  • Cosculluela sufre problema respiratorio

     

    El cantante de género urbano, José Fernando Suárez, mejor conocido como ‘Cosculluela’, sufrió un problema respiratorio que lo obligó a interrumpir su rutina de trabajo.

    “Una terapia y pa’ la calle.. no quiere decir que estoy enfermo, es asfixiado. Llevo ya como una semana así, pero hay q seguir dándole. Ya mismo pal estudio con @muekaelcerebro”, manifestó el artista de género urbano a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Recientemente, el artista estrenó su nueva entrega, titulada ‘Blanco perla’.

    La misma es su primera producción con la discográfica Warner Music y celebra que antes de lanzarla fue nominado al Grammy Latino con el tema ‘A donde voy’ junto a Daddy Yankee, en la categoría de ‘Mejor canción urbana’

     

    Read more »
  • De lo más simpaticón Don Omar

     

    A su arrival a la Isla captamos de lo más contento a Don Omar, quien- según supimos- viajó a Puerto Rico para “empujar algunos de sus proyectos agrícolas y empresariales”. El reguetonero, quien según se asegura lanzará un sencillo con Jencarlos Canela, también planifica una gira con Ivy Queen, comenzando en Miami, Florida.

    En las nubes 

    A su llegada al concierto de Franco de Vita vimos de lo más sexy a la telerreportera de Wapa, Luz Nereida Vélez, de lo más chuchin con su nuevo amor, Ovi Ramos, de la banda La Novena.

    “Banana split” 

    Luciendo un vestido mini -con guineo incluído- nos encontramos a Mónica Pastrana, quien disfrutaba de una noche de teatro en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

    “No es pa’ tanto”

    A su salida de un cafecito en El Hipopótamo, nos topamos con Andy Montañez, quien según nos dijo sigue con su agenda llena. ¿Sobre Venezuela? Aunque prefiere callar por el momento, nos comentó que “a Nicolás Maduro le ha cantado hasta El Gran Combo. Checkéate YouTube”.

    Está listo

    A su arribo a la Isla -tarde en la noche- agarramos al actor Edward James Olmos, activista social y Oscar nominee por la cinta Stand and Deliver, quien ya está ready pal’ rodaje de Imprisoned actualmente filmándose en la Puerto Rico. 

    Wisin y Yandel de jangueo

    Hacía tiempo que no jangueaban juntos en Puerto Rico, y cámara ready agarramos a Wisin y Yandel junto con sus respectivas esposas Edneris y Yomaira, gozándose el concierto de Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico.

    fuente:

    http://www.primerahora.com/entretenimiento/camara-ready/nota/delomassimpaticondonomar-1229166/

     

    Read more »
  • Hermana de Indy Flow muere atropellada

     

    El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer identificada como Zulayka Rodríguez Mulero atropelló a una pareja frente a la pizzería Marcano's Pizza en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, causándole la muerte. (Suministrada) 

    La joven fallecida estaba embarazada.

    La hermana de la bailarina e intérprete de reguetón, Indy Flow, fue una de las dos víctimas del aparatoso accidente que provocó una mujer que conducía sin licencia y en estado de embriaguez.

    El personaje “El Nalgorazzi”, del programa matutino “El Circo” (Mega), indicó hoy que la joven fallecida era una hermana materna de Indy Flow. La víctima, de nombre Leany Crystal Navarro y 19 años de edad, se encontraba en estado de embarazo.

    El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer identificada como Zulayka Rodríguez Mulero atropelló a una pareja frente a la pizzería Marcano's Pizza en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, causándole la muerte.

    A Rodríguez Mulero, quien arrojó .154% de alcohol en la salgre, se le presentaron cargos por homicidio negligente, conducir sin licencia y en estado de embriaguez. Tras no poder prestar la fianza de $150,000, fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Salinas. 

    fuente:

    http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/hermanadeindyflowmuereatropellada-1227263/

     

    Read more »
  • Reguetonero Alexis no ha podido irse de luna de miel

     

    A más de un mes de haberse casado con Evelyn Montilla, el reguetonero Alexis Ortiz, del dúo Alexis y Fido, no ha podido celebrar su luna de miel.

    Así transcurrió ayer en el portal Noticias Caracol, donde el cantante boricua habló sobre la difícil situación que enfrentan, ya que esta no ha podida salir de su natal Venezuela.

    Presuntamente, Montilla ha solicitado varias veces su visa de turista para poder encontrarse con Alexis, pero la misma ha sido negada por las autoridades.

    Al momento, la  pareja se encuentra separada y en la espera de una decisión definitiva,, para poder reuinirse y formar una vida de casados juntos.

    La pareja se casó el pasado mes de septiembre y desde ese entonces, el cantante no para de enviarle muestras de amor a su pareja en las redes sociales.

     

     

    Read more »
RSS