Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • Destrozan a Indy Flow en su primera presentación televisiva

     

    Su manejador Sergio George se defendió de los ataques y dijo que el tema que interpretó anoche en televisión no es su primer single sino que "es una canción vieja del underground de ella". tony.zayas@gfrmedia.com) 

    Anoche participó en el especial de Angelique "la Burbu".

    No tuvieron piedad.

    Una vez la autodenominada "diosa del género, Indy Flow" pisó el escenario del especial de Angelique Burgos transmitido por Wapa televisión, los cibernautas barrieron el piso con ella por el contenido de la lírica y porque hizo un mal "lip sync".

    La reguetonera apareció cantando una canción en la que hacía mención del "mucho cash y mucho flow" que tiene así como el "banco virao". En varios momentos, la joven también tuvo dificultad para doblar, es decir, la música y la letra por un lado y el movimiento de sus labios por otra.

    Entre muchos de los comentarios hacia la novel artista se destacaron "Indy Flow no cantó ni dobló, solo dio cara/pecho", según George William en Twitter.

    Mientras, Nat también dijo en la mencionada red social que "sinceramente no sé cómo yo me mato cogiendo clases de canto para perfecccionar mi voz, pero Indy Flow con su lengua deíto está en todas".

    Por su parte, otro cibernauta escribió: "wao te botaste con Indy Flow. Tremenda artista. Que bello canta. No se notaba q estaba doblando la cancion. Que claje ....."

    Su manejador, Sergio George se defendió de los ataques y dijo que el tema que interpretó anoche en televisión no es su primer single sino que "es una canción vieja del underground de ella". 

     

    Read more »
  • Hermana de Indy Flow muere atropellada

     

    El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer identificada como Zulayka Rodríguez Mulero atropelló a una pareja frente a la pizzería Marcano's Pizza en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, causándole la muerte. (Suministrada) 

    La joven fallecida estaba embarazada.

    La hermana de la bailarina e intérprete de reguetón, Indy Flow, fue una de las dos víctimas del aparatoso accidente que provocó una mujer que conducía sin licencia y en estado de embriaguez.

    El personaje “El Nalgorazzi”, del programa matutino “El Circo” (Mega), indicó hoy que la joven fallecida era una hermana materna de Indy Flow. La víctima, de nombre Leany Crystal Navarro y 19 años de edad, se encontraba en estado de embarazo.

    El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer identificada como Zulayka Rodríguez Mulero atropelló a una pareja frente a la pizzería Marcano's Pizza en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, causándole la muerte.

    A Rodríguez Mulero, quien arrojó .154% de alcohol en la salgre, se le presentaron cargos por homicidio negligente, conducir sin licencia y en estado de embriaguez. Tras no poder prestar la fianza de $150,000, fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Salinas. 

    fuente:

    http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/hermanadeindyflowmuereatropellada-1227263/

     

    Read more »
  • De lo más simpaticón Don Omar

     

    A su arrival a la Isla captamos de lo más contento a Don Omar, quien- según supimos- viajó a Puerto Rico para “empujar algunos de sus proyectos agrícolas y empresariales”. El reguetonero, quien según se asegura lanzará un sencillo con Jencarlos Canela, también planifica una gira con Ivy Queen, comenzando en Miami, Florida.

    En las nubes 

    A su llegada al concierto de Franco de Vita vimos de lo más sexy a la telerreportera de Wapa, Luz Nereida Vélez, de lo más chuchin con su nuevo amor, Ovi Ramos, de la banda La Novena.

    “Banana split” 

    Luciendo un vestido mini -con guineo incluído- nos encontramos a Mónica Pastrana, quien disfrutaba de una noche de teatro en el Centro de Bellas Artes, en San Juan.

    “No es pa’ tanto”

    A su salida de un cafecito en El Hipopótamo, nos topamos con Andy Montañez, quien según nos dijo sigue con su agenda llena. ¿Sobre Venezuela? Aunque prefiere callar por el momento, nos comentó que “a Nicolás Maduro le ha cantado hasta El Gran Combo. Checkéate YouTube”.

    Está listo

    A su arribo a la Isla -tarde en la noche- agarramos al actor Edward James Olmos, activista social y Oscar nominee por la cinta Stand and Deliver, quien ya está ready pal’ rodaje de Imprisoned actualmente filmándose en la Puerto Rico. 

    Wisin y Yandel de jangueo

    Hacía tiempo que no jangueaban juntos en Puerto Rico, y cámara ready agarramos a Wisin y Yandel junto con sus respectivas esposas Edneris y Yomaira, gozándose el concierto de Franco de Vita en el Coliseo de Puerto Rico.

    fuente:

    http://www.primerahora.com/entretenimiento/camara-ready/nota/delomassimpaticondonomar-1229166/

     

    Read more »
  • "Dura" sobrepasa el millón de vídeos en Musical.ly

     

    En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify. (Captura) 

    El más reciente éxito de Daddy Yankee ha puesto al mundo a bailar.

    Mientras se mantiene firme en la posición #1 del Latin Airplay Chart de Billboard para el mercado de Estados Unidos, el más reciente éxito de Daddy Yankee, "Dura" ha inspirado a más de un millón de fanáticos. 

    Más de un millón de vídeos de aficionados han sido colgados subido a la plataforma digital Musical.ly, evidenciando el arraigo del sencillo entre diversas generaciones y nacionalidades. 

    Niños, jóvenes y adultos han compartido a través de esta tarima virtual sus versiones del tema del intérprete de música urbana. 

    El vídeo, dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez ('Gasolina', 'Despacito'), igualmente, sobrepasó los 560 millones de reproducciones desde el lanzamiento hace dos meses.

    "Dura" ocupa la posición #54 en el listado Billboard Hot 100 desde que comenzó a sonar hace siete semanas.

    Daddy Yankee es considerado una de las figuras pilares en la música urbana latina e internacional. Nombrado como uno de los hispanos más influyentes del mundo tanto por CNN como por la prestigiosa revista Time, el artista ha vendido más de 17 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de fanáticos combinados en sus redes sociales.

    Raymond Ayala, nombre verdadero, asimismo, continúa reinando con el éxito mundial de la canción "Despacito", reconocida como la más transmitida y cuyo vídeo es el más visto de todos los tiempos.  

    En el verano de 2017, Daddy Yankee fue el primer artista latino en llegar al puesto número 1 en Spotify.

    fuente:http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/durasobrepasaelmillondevideosenmusically-1276436/

    Read more »
  • Daddy Yankee revela padece de seria enfermedad

     

    El cantante boricua de música urbana, Raymond Ayala, mejor conocido como ‘Daddy Yankee’, confesó en entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’ (Telemundo) que padece de hipoglucemia.

    “Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, sostuvo el artista.

    El intérprete se había visto obligado a cancelar una presentación musical en Colombia el pasado 17 de septiembre por órdenes médicas debido a complicaciones en su salud.

    A raíz de esto, varios estudios le fueron realizados y fue diagnosticado con la condición.

    Fuente Vocero

    Read more »
RSS