Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • Molusco sale en defensa de René Pérez “Residente”

     

    El comediante y locutor, Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, abogó contra aquellas personas que criticaron al artista boricua René Pérez, exintegrante del dúo Calle 13, René Pérez, quien expresó ayer a la prensa que respalda la candidatura a la gobernación de María de Lourdes Santiago del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP).

    Según Pabón, la noticia de Pérez tomó por sorpresa a algunos cibernautas, quienes en sus comentarios mencionaron que el artista no podía opinar sobre la situación de Puerto Rico porque actualmente este no vive en la Isla.

    “Tú sabes que en el día de ayer Calle 13 endosó a María de Lourdes Santiago del PIP y obviamente toda la noticia salió en las redes sociales y le hacía un llamado a Ricky Rosselló, el problema no viene ahí, el problema viene cuando rompo a leer los comentarios de la gente. Ya la gente me tiene harto con el comentario de que Calle 13 no puede dar su opinión porque no vive aquí”, opinó Pabón.

    ‘Molusco’ consideró que los artistas no pueden vivir en la Isla, porque la gente no lo dejaría tranquilo en la calle. “Tu vivir aquí siendo ellos debe ser imposible”, expresó el locutor quien hizo alusión a que las personas no dejarían que los artistas lleven una vida “normal”.

    “Un tipo como Calle 13, Ricky Martin y Chayanne, que son realmente puertorriqueños, que vivieron y crecieron aquí, que tuvieron problemas aquí, ellos sí pueden opinar”, agregó.

    Residente avisó ayer a la prensa que no estará votando en estas elecciones, pero aun así expresó que de poder hacerlo, Santiago sería su mejor opción.

    Otro que en días recientes dio su endoso a la candidata del PIP fue el congresista Luis Gutiérrez.

     

    Read more »
  • Tempo revive sus años en la cárcel

     

    El intérprete ocupó una celda en la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a los otros tres miembros de su equipo de trabajo. (juan.martinez@gfrmedia.com) 

    El intérprete de música urbana estuvo preso por varias horas debido a una infracción de tránsito.

    El reguetonero Tempo revivió los años que pasó preso por narcotráfico mientras estuvo arrestado en la División de Patrullas de Carreteras de San Juan por violación a la Ley de Tránsito.

    El espacio frío, oscuro, con limitada visibilidad al exterior, lo volvió a ocupar luego que en la madrugada de ayer fue detenido junto a tres miembros de su equipo de trabajo por presuntamente hacer un cambio indebido de carril. No obstante, se desprendió del informe de la Policía que los agentes encontraron sustancias controladas en el vehículo Mercedes Benz en el que viajaban por la carretera PR-2 (avenida Kennedy), alrededor de las 1:26 p.m.

    Se dijo que el artista se dirigía a un estudio de grabación luego de participar en un baile tipo senior prom en un hotel de la zona del Condado.

     

    ARRESTAN AL REGUETONERO TEMPO
       
    Pinterest
     
    0
     
     
     
    Arrestan al reguetonero Tempo
    A tres años de haber culminado de extinguir una sentencia federal, el cantante urbano Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, volvió a enfrentar problemas con la justicia.
     
     
     
     
     
     
    00:00
     
    01:29
     
     
     
     
     

    A tres años de haber culminado de extinguir una sentencia federal, el cantante urbano Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, volvió a enfrentar problemas con la justicia.

     

    David Sánchez Badillo, nombre de pila del intérprete, continúa bajo probatoria federal, por lo que ayer se personaron al cuartel unos oficiales probatorios para realizarle un registro al vehículo y una prueba de dopaje de las que no se encontró ninguna ilegalidad.

    El exconvicto y sus compañeros quedaron libres cerca del mediodía, y como penalidad le impusieron tres multas: por cambio de carril indebido y no tener a la mano la licencia de conducir ni del vehículo.

    El licenciado Ernie Cabán, en representación de Tempo, cuestionó las razones para ponerlo bajo arresto.

    “Fue totalmente injustificado. Después que entran los federales, los oficiales probatorios y le hacen el registro al vehículo y descartan la posibilidad de algo ilegal, drogas o ni ningún objeto ilegal, no se justificaba ni un minuto que él estuviera aquí en esta celda”, indicó el abogado.

     

    "SE NOTA BIEN AFECTADO"
       
    Pinterest
     
    0
     
     
     
    "Se nota bien afectado"
    El licenciado Ernie Cabán entiende que el rapero fue tratado injustamente.
     
     
     
     
     
     
    00:00
     
    01:58
     
     
     
     
     

    El licenciado Ernie Cabán entiende que el rapero fue tratado injustamente.

     

    Sobre la alegación de que había sustancias controladas (marihuana) en el vehículo, Cabán concluyó que eso nunca existió. “Si los federales entran y se está haciendo un segundo inventario y no encontraron nada ilegal, ese olor a marihuana lo que me dice a mí es que nunca existió”, afirmó.

    El abogado entiende que este incidente no debe afectar la probatoria del exponente de música urbana, sino por el contrario le puede favorecer.

    “Este mal rato ha servido para validar que Tempo está cumpliendo fielmente con las condiciones en el tribunal federal”, dijo Cabán.

    “No he fallado”

    Tempo no quiso presentarse ante la prensa luego de quedar en libertad por encontrarse “triste” y “lloroso” por lo sucedido. En su lugar, envió una declaración escrita.

    “Deseo que todos mis seguidores estén tranquilos… No he fallado. Gracias por la confianza que han depositado nuevamente en mí. Como he expresado, me encuentro entregado a mi carrera artística”, 

    En las últimas semanas, el intérprete de No hay perdón y Me quieren matar ha vuelto a estar en la palestra pública tras iniciar unas “tira’eras” dirigidas a  Residente: La calle sin salida y El bruto.

    A esto René Pérez le respondió con otra descarga que llamó "Mis disculpas".

    Tempo promueve actualmente el sencillo "Cama vacía".

    fuente:

    http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/temporevivesusanosenlacarcel-1229168/

     

    Read more »
  • Cosculluela sufre problema respiratorio

     

    El cantante de género urbano, José Fernando Suárez, mejor conocido como ‘Cosculluela’, sufrió un problema respiratorio que lo obligó a interrumpir su rutina de trabajo.

    “Una terapia y pa’ la calle.. no quiere decir que estoy enfermo, es asfixiado. Llevo ya como una semana así, pero hay q seguir dándole. Ya mismo pal estudio con @muekaelcerebro”, manifestó el artista de género urbano a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Recientemente, el artista estrenó su nueva entrega, titulada ‘Blanco perla’.

    La misma es su primera producción con la discográfica Warner Music y celebra que antes de lanzarla fue nominado al Grammy Latino con el tema ‘A donde voy’ junto a Daddy Yankee, en la categoría de ‘Mejor canción urbana’

     

    Read more »
  • Hermana de Indy Flow muere atropellada

     

    El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer identificada como Zulayka Rodríguez Mulero atropelló a una pareja frente a la pizzería Marcano's Pizza en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, causándole la muerte. (Suministrada) 

    La joven fallecida estaba embarazada.

    La hermana de la bailarina e intérprete de reguetón, Indy Flow, fue una de las dos víctimas del aparatoso accidente que provocó una mujer que conducía sin licencia y en estado de embriaguez.

    El personaje “El Nalgorazzi”, del programa matutino “El Circo” (Mega), indicó hoy que la joven fallecida era una hermana materna de Indy Flow. La víctima, de nombre Leany Crystal Navarro y 19 años de edad, se encontraba en estado de embarazo.

    El trágico accidente ocurrió en la madrugada del domingo cuando una mujer identificada como Zulayka Rodríguez Mulero atropelló a una pareja frente a la pizzería Marcano's Pizza en la avenida Piñero en Puerto Nuevo, causándole la muerte.

    A Rodríguez Mulero, quien arrojó .154% de alcohol en la salgre, se le presentaron cargos por homicidio negligente, conducir sin licencia y en estado de embriaguez. Tras no poder prestar la fianza de $150,000, fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Salinas. 

    fuente:

    http://www.primerahora.com/noticias/policia-tribunales/nota/hermanadeindyflowmuereatropellada-1227263/

     

    Read more »
  • Reguetonero Alexis no ha podido irse de luna de miel

     

    A más de un mes de haberse casado con Evelyn Montilla, el reguetonero Alexis Ortiz, del dúo Alexis y Fido, no ha podido celebrar su luna de miel.

    Así transcurrió ayer en el portal Noticias Caracol, donde el cantante boricua habló sobre la difícil situación que enfrentan, ya que esta no ha podida salir de su natal Venezuela.

    Presuntamente, Montilla ha solicitado varias veces su visa de turista para poder encontrarse con Alexis, pero la misma ha sido negada por las autoridades.

    Al momento, la  pareja se encuentra separada y en la espera de una decisión definitiva,, para poder reuinirse y formar una vida de casados juntos.

    La pareja se casó el pasado mes de septiembre y desde ese entonces, el cantante no para de enviarle muestras de amor a su pareja en las redes sociales.

     

     

    Read more »
RSS