Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • Daddy Yankee revela padece de seria enfermedad

     

    El cantante boricua de música urbana, Raymond Ayala, mejor conocido como ‘Daddy Yankee’, confesó en entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’ (Telemundo) que padece de hipoglucemia.

    “Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, sostuvo el artista.

    El intérprete se había visto obligado a cancelar una presentación musical en Colombia el pasado 17 de septiembre por órdenes médicas debido a complicaciones en su salud.

    A raíz de esto, varios estudios le fueron realizados y fue diagnosticado con la condición.

    Fuente Vocero

    Read more »
  • Tempo revive sus años en la cárcel

     

    El intérprete ocupó una celda en la División de Patrullas de Carreteras de San Juan junto a los otros tres miembros de su equipo de trabajo. (juan.martinez@gfrmedia.com) 

    El intérprete de música urbana estuvo preso por varias horas debido a una infracción de tránsito.

    El reguetonero Tempo revivió los años que pasó preso por narcotráfico mientras estuvo arrestado en la División de Patrullas de Carreteras de San Juan por violación a la Ley de Tránsito.

    El espacio frío, oscuro, con limitada visibilidad al exterior, lo volvió a ocupar luego que en la madrugada de ayer fue detenido junto a tres miembros de su equipo de trabajo por presuntamente hacer un cambio indebido de carril. No obstante, se desprendió del informe de la Policía que los agentes encontraron sustancias controladas en el vehículo Mercedes Benz en el que viajaban por la carretera PR-2 (avenida Kennedy), alrededor de las 1:26 p.m.

    Se dijo que el artista se dirigía a un estudio de grabación luego de participar en un baile tipo senior prom en un hotel de la zona del Condado.

     

    ARRESTAN AL REGUETONERO TEMPO
       
    Pinterest
     
    0
     
     
     
    Arrestan al reguetonero Tempo
    A tres años de haber culminado de extinguir una sentencia federal, el cantante urbano Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, volvió a enfrentar problemas con la justicia.
     
     
     
     
     
     
    00:00
     
    01:29
     
     
     
     
     

    A tres años de haber culminado de extinguir una sentencia federal, el cantante urbano Tempo, cuyo nombre de pila es David Sánchez Badillo, volvió a enfrentar problemas con la justicia.

     

    David Sánchez Badillo, nombre de pila del intérprete, continúa bajo probatoria federal, por lo que ayer se personaron al cuartel unos oficiales probatorios para realizarle un registro al vehículo y una prueba de dopaje de las que no se encontró ninguna ilegalidad.

    El exconvicto y sus compañeros quedaron libres cerca del mediodía, y como penalidad le impusieron tres multas: por cambio de carril indebido y no tener a la mano la licencia de conducir ni del vehículo.

    El licenciado Ernie Cabán, en representación de Tempo, cuestionó las razones para ponerlo bajo arresto.

    “Fue totalmente injustificado. Después que entran los federales, los oficiales probatorios y le hacen el registro al vehículo y descartan la posibilidad de algo ilegal, drogas o ni ningún objeto ilegal, no se justificaba ni un minuto que él estuviera aquí en esta celda”, indicó el abogado.

     

    "SE NOTA BIEN AFECTADO"
       
    Pinterest
     
    0
     
     
     
    "Se nota bien afectado"
    El licenciado Ernie Cabán entiende que el rapero fue tratado injustamente.
     
     
     
     
     
     
    00:00
     
    01:58
     
     
     
     
     

    El licenciado Ernie Cabán entiende que el rapero fue tratado injustamente.

     

    Sobre la alegación de que había sustancias controladas (marihuana) en el vehículo, Cabán concluyó que eso nunca existió. “Si los federales entran y se está haciendo un segundo inventario y no encontraron nada ilegal, ese olor a marihuana lo que me dice a mí es que nunca existió”, afirmó.

    El abogado entiende que este incidente no debe afectar la probatoria del exponente de música urbana, sino por el contrario le puede favorecer.

    “Este mal rato ha servido para validar que Tempo está cumpliendo fielmente con las condiciones en el tribunal federal”, dijo Cabán.

    “No he fallado”

    Tempo no quiso presentarse ante la prensa luego de quedar en libertad por encontrarse “triste” y “lloroso” por lo sucedido. En su lugar, envió una declaración escrita.

    “Deseo que todos mis seguidores estén tranquilos… No he fallado. Gracias por la confianza que han depositado nuevamente en mí. Como he expresado, me encuentro entregado a mi carrera artística”, 

    En las últimas semanas, el intérprete de No hay perdón y Me quieren matar ha vuelto a estar en la palestra pública tras iniciar unas “tira’eras” dirigidas a  Residente: La calle sin salida y El bruto.

    A esto René Pérez le respondió con otra descarga que llamó "Mis disculpas".

    Tempo promueve actualmente el sencillo "Cama vacía".

    fuente:

    http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/temporevivesusanosenlacarcel-1229168/

     

    Read more »
  • Con hambre de evolución

     

    Jowell y Randy han aceptado que deben evolucionar musicalmente y pausarán las grabaciones de “intenso perro”, para darle paso a un disco comercial en 2017.

    “Esta es la etapa que uno va cayendo en tiempo, ya la fiebre va bajando. Uno va cogiendo madurez y trabajando las cosas como se tienen que hacer y en el momento que es”, explicó Jowell.

    No obstante, el desespero por lanzar casi simultáneamente distintos temas que consideran con potencial para ser éxitos, no se debía a falta de dirección.

    “Trabajábamos como si fuéramos nuevos. Todavía tengo esa hambre de lograr cosas nuevas, de llegar a Viña del Mar y ganar un Billboard y un Grammy. Hemos aprendido a aceptar que no es tanto lo que nos gusta a nosotros, sino al público”, comentó.

    Con esto se refiere al “perreo de tra tra tra”, que a ellos les fascina y percibían era del agrado de la gente.

    “La llegada de sonidos y artistas de otra generación le ha dado otro giro y color al género. Tenemos que mantener nuestra esencia, estilo y fluir con las corrientes de lo que está sucediendo, que es algo totalmente comercial, con letras más limpias”, aclaró.

    Por ello, desean encomendar su propuesta musical para el próximo año a productores europeos y no puertorriqueños.

    “Queremos buscar a los que le producen a Drake, estamos buscando productores en Holanda y hacer algo bien diferente, con música electrónica, lo que está sucediendo ahora, como lo que canta Justin Bieber pero en español con letra bonita, radio ‘friendly’”, afirmó previo aclarar que han dejado “bastante contentos” a su gente con el disco ‘La alcaldía del perreo’.

    En este nuevo concepto musical desea tener como invitados a J Balvin, Farruko, Maluma, Wisin o Yandel.

    Yerbero sana a su padre

    De otro lado, Jowell explicó la crisis que vivó hace un mes cuando pensaban que su padre, Avelino Muñoz, iba a morir a causa de un enfisema pulmonar.

    “Papi se me estaba muriendo. Pienso que el hospital me lo iba a entregar para que muriera en casa porque le daban medicinas y no había mejoría. Nos fue preparando mentalmente para el momento; hasta hizo su testamento”, recordó.

    Pero a Avelino le dijeron que visitara a ‘El Yerberito’ y decidió darle una oportunidad.

    “Jamás pensé que iba a decir esto porque no creo en nada de eso. ‘El Yerberito’ cogió una mata de eucalipto y de otras cosas y le dijo que lo hirviera, que en la mañana se tomara uno, al mediodía otro y en la noche. Es un tratamiento de $40 y santo remedio. Milagrosamente ha dado un cambio del cielo a la tierra”, precisó.

    Muñoz había renunciado al trabajo (Fundación Cabecitas Rapadas) porque no podía ni subir escaleras.

    “Ya está en la oficina, está nuevo, no ha tenido que ir al médico. La obstrucción que tenía en las vías respiratorias con la flema, se le fue. Quiero conocer a ‘El Yerberito’ y agradecerle lo que ha hecho, nunca pensé que alguien que no es profesional de la salud fuera a devolverme a mi papá”, afirmó el intérprete.

    Read more »
  • “Mi política es la música”

     

    Tras año y medio “en campaña”, Christian Daniel canta victoria y reclama contar con un gran respaldo del público.

    Y es que el cantautor, quien ubicó cinco de sus temas número uno en Puerto Rico y Estados Unidos, ha vivido unos meses de ensueño, que coronará el próximo 26 de noviembre junto a Enrique Iglesias, Wisin, Gente de Zona y Pedro Capó en el KQ Live Concert, en el Coliseo de Puerto Rico.

    “Para mí es un privilegio, un honor estar a ese nivel junto a cantantes que llevan tanto tiempo y que apelan a varias generaciones…. Estar ahí significa que estoy haciendo algo bien”, expuso la voz de ‘Ahora que te vas’, contenido en su reciente disco ‘Amanecer’.

    El boricua labora de la mano de Profesor Gómez, Chris Jeday, Andrés Castro y O’Neill en los temas de su próximo álbum, cuya carta de presentación comenzará a escucharse en enero.

    Luego de la difusión lograda con ‘Amanecer’ y las dos nominaciones a los Premios Billboard, el cantante labora para mantener y superar los logros conquistados.

    “Es un disco que va por la línea romántica, pero también tendrá un elemento urbano, sin tirar a reguetón”, anticipó.

    De las cuatro canciones que ya tiene terminadas, “lo mismo te hacen llorar, que te hacen reír. Cuando las escucho, se me paran los pelos”, compartió quien se prepara para estar cuatro meses de gira en México.

    El creador de ‘Me vuelvo un cobarde’ no escapa a la tónica electoral que vive en estos días de cara a la elección general en Puerto Rico y Estados Unidos, donde reside.

    “Lo único que digo es que no se enfoquen en los colores. El momento difícil que estamos viviendo se debe a las malas decisiones que hemos tomado en los colores. Escuchen los ideales y lo que están diciendo los candidatos. Es momento de buscar soluciones”, esbozó.

    Christian Daniel ejercerá por primera vez el derecho al voto el próximo martes en Estados Unidos y lo hará por Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia.

    “Esa es la que es. No puedo darle el voto a una persona que no quiere a los latinos”, dijo en referencia a Donald Trump, aspirante republicano.

    “Mi política es la música”, concluyó quien augura un 2017 “lleno de mucho trabajo”.

    Read more »
  • René Pérez colabora con Lin-Manuel Miranda en álbum de “Hamilton”

     

    Se dejaron ver juntos, pero poco dejaron saber del motivo que los unió frente a una consola en un estudio de grabación.

    “En el estudio con el primo @lin.manuel.miranda”, publicó, escuetamente, René Pérez, hace unas siete semanas en su Instagram.

    Lo que allí hacían era una colaboración que formará parte del “mixtape” del exitoso musical de Broadway, “Hamilton”, producido por el actor, compositor y rapero Lin-Manuel Miranda.

     

    Hello hello hello!
    Been working on a mixtape for years.
    It's finished.
    You can pre-order it TOMORROW.

     

     

    “Inmigrants (We Get The Job Done)” es el título del trabajo conjunto de estos puertorriqueños junto con la rapera mexicoamericana Snow The Product, el hiphopero somalí-canadiense K’naan y el músico británico-paquistaní Riz MC.

    El álbum incluirá un total de 25 colaboraciones, entre las que figuran otras estrellas de la música, como Usher, Sia, Alicia Keys, Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon & The Roots y John Legend.

    “The Hamilton Mixtape” está disponible para preorden y el 2 de diciembre será la publicación oficial en el mercado.

    Fuente: Nuevo Dia

    Read more »
RSS