Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • Daddy Yankee revela padece de seria enfermedad

     

    El cantante boricua de música urbana, Raymond Ayala, mejor conocido como ‘Daddy Yankee’, confesó en entrevista con el programa ‘Al Rojo Vivo’ (Telemundo) que padece de hipoglucemia.

    “Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Una dieta rigurosa y muchas cosas desconocidas. Siempre tuve muchos mareos, sentía ganas de colapsar, no entendía nada. Después de muchos estudios me dijeron que esto era serio”, sostuvo el artista.

    El intérprete se había visto obligado a cancelar una presentación musical en Colombia el pasado 17 de septiembre por órdenes médicas debido a complicaciones en su salud.

    A raíz de esto, varios estudios le fueron realizados y fue diagnosticado con la condición.

    Fuente Vocero

    Read more »
  • Tego Calderón llama “Circo p*ndejo” al programa dominicano Los dueños del circo

     



    “Y como esta Tego, acabando de bajar de la tarima como te siente” le preguntó Ronny Jimenez a Tego Calderón luego de bajarse de la tarima, a lo que Tego Calderón respondió: “Esto no es pal Circo esto pendejo”.

     

    “Tengo aproximadamente más de tres años en la comunicación como corresponsal de “Los Dueños del Circo”, entrevistando importantes artistas y nadie me ha faltado el respeto como lo hizo el “regetonero” Tego Calderón”. “Su actitud para conmigo fue de muy mal gusto, y me sentí muy agredido con su actitud y sus palabras. Eso no se le hace a ningún comunicador, que lo que hace es informar, y destacar su trabajo en los medios”, dijo el comunicador Ronny Jiménez en Al Día
    TV Más.

    Read more »
  • Héctor Delgado tiene un poderoso mensaje para Kendo Kaponi

     

    El exreguetonero estrenó hoy su película autobiográfica "Conocerás La Verdad".

    "Kendo, yo creo que este es el momento para acercarte a Jesús".

    Estas fueron parte de las poderosas palabras que Héctor Delgado le expresó a Kendo Kaponi, quien enfrenta cargos por agresión grave y robo en el estado de Florida.

    Durante la alfombra roja de la premier de su película autobiográfica Conocerás La Verdad, en Caribbean Cinemas de Plaza Guaynabo, Delgado aseguró que él también vivió el difícil momento por el que cruza su excolega.


    Héctor Delgado, anteriormente conocido como Héctor "El Father", le entregó su vida a Jesús hace 10 años. (Suministrada)

     

    "La Biblia dice en Oseas 2, versículo 14, que Dios nos lleva al desierto para hablar a nuestro corazón. En ese mismo desierto que se encuentra, yo también estuve un día y me agarré de la mano de Jesús. Estaré orando por él, él sabe que yo lo amo mucho. Kendo, yo creo que este es el momento para acercarte a Jesús", afirmó a Primera Hora el predicador, de 38 años.

    El otrora reguetonero, que hace 10 años entregó su vida al Evangelio, llegó al cine acompañado de su familia y el intérprete de Dura, Daddy Yankee. El lugar estaba repleto de fanáticos que esperaban ansiosos la llegada de "El Father".

    Allí también se dieron cita otras personalidades, como el cantante de música sacra Samuel Hernández; la banda cristiana Barak; el reguetonero Tempo; el baloncelista Carlos Arroyo; el exboxeador Iván Calderón; la reportera Luz Nereida Vélez y su pareja, el cantante Ovi Ramos; el representante Ángel "Gary" Rodríguez; el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González; y el secretario de Estado, Luis Rivera Marín.

     

     

    "Esta no es la verdad solamente mía, es la verdad de todo ser humano porque el que nos creó fue Dios y la verdad es que sin Él nada podemos hacer", respondió Delgado al ser cuestionado sobre el vasto apoyo que ha recibido el filme, que se proyectó en cuatro salas simultáneamente.

    Conocerás La Verdad estrena mañana para el público general.

    fuente: http://www.primerahora.com/entretenimiento/farandula/nota/hectordelgadotieneunpoderosomensajeparakendokaponi-1273965/

     

    Read more »
  • “Mi política es la música”

     

    Tras año y medio “en campaña”, Christian Daniel canta victoria y reclama contar con un gran respaldo del público.

    Y es que el cantautor, quien ubicó cinco de sus temas número uno en Puerto Rico y Estados Unidos, ha vivido unos meses de ensueño, que coronará el próximo 26 de noviembre junto a Enrique Iglesias, Wisin, Gente de Zona y Pedro Capó en el KQ Live Concert, en el Coliseo de Puerto Rico.

    “Para mí es un privilegio, un honor estar a ese nivel junto a cantantes que llevan tanto tiempo y que apelan a varias generaciones…. Estar ahí significa que estoy haciendo algo bien”, expuso la voz de ‘Ahora que te vas’, contenido en su reciente disco ‘Amanecer’.

    El boricua labora de la mano de Profesor Gómez, Chris Jeday, Andrés Castro y O’Neill en los temas de su próximo álbum, cuya carta de presentación comenzará a escucharse en enero.

    Luego de la difusión lograda con ‘Amanecer’ y las dos nominaciones a los Premios Billboard, el cantante labora para mantener y superar los logros conquistados.

    “Es un disco que va por la línea romántica, pero también tendrá un elemento urbano, sin tirar a reguetón”, anticipó.

    De las cuatro canciones que ya tiene terminadas, “lo mismo te hacen llorar, que te hacen reír. Cuando las escucho, se me paran los pelos”, compartió quien se prepara para estar cuatro meses de gira en México.

    El creador de ‘Me vuelvo un cobarde’ no escapa a la tónica electoral que vive en estos días de cara a la elección general en Puerto Rico y Estados Unidos, donde reside.

    “Lo único que digo es que no se enfoquen en los colores. El momento difícil que estamos viviendo se debe a las malas decisiones que hemos tomado en los colores. Escuchen los ideales y lo que están diciendo los candidatos. Es momento de buscar soluciones”, esbozó.

    Christian Daniel ejercerá por primera vez el derecho al voto el próximo martes en Estados Unidos y lo hará por Hillary Clinton, candidata demócrata a la presidencia.

    “Esa es la que es. No puedo darle el voto a una persona que no quiere a los latinos”, dijo en referencia a Donald Trump, aspirante republicano.

    “Mi política es la música”, concluyó quien augura un 2017 “lleno de mucho trabajo”.

    Read more »
  • Con hambre de evolución

     

    Jowell y Randy han aceptado que deben evolucionar musicalmente y pausarán las grabaciones de “intenso perro”, para darle paso a un disco comercial en 2017.

    “Esta es la etapa que uno va cayendo en tiempo, ya la fiebre va bajando. Uno va cogiendo madurez y trabajando las cosas como se tienen que hacer y en el momento que es”, explicó Jowell.

    No obstante, el desespero por lanzar casi simultáneamente distintos temas que consideran con potencial para ser éxitos, no se debía a falta de dirección.

    “Trabajábamos como si fuéramos nuevos. Todavía tengo esa hambre de lograr cosas nuevas, de llegar a Viña del Mar y ganar un Billboard y un Grammy. Hemos aprendido a aceptar que no es tanto lo que nos gusta a nosotros, sino al público”, comentó.

    Con esto se refiere al “perreo de tra tra tra”, que a ellos les fascina y percibían era del agrado de la gente.

    “La llegada de sonidos y artistas de otra generación le ha dado otro giro y color al género. Tenemos que mantener nuestra esencia, estilo y fluir con las corrientes de lo que está sucediendo, que es algo totalmente comercial, con letras más limpias”, aclaró.

    Por ello, desean encomendar su propuesta musical para el próximo año a productores europeos y no puertorriqueños.

    “Queremos buscar a los que le producen a Drake, estamos buscando productores en Holanda y hacer algo bien diferente, con música electrónica, lo que está sucediendo ahora, como lo que canta Justin Bieber pero en español con letra bonita, radio ‘friendly’”, afirmó previo aclarar que han dejado “bastante contentos” a su gente con el disco ‘La alcaldía del perreo’.

    En este nuevo concepto musical desea tener como invitados a J Balvin, Farruko, Maluma, Wisin o Yandel.

    Yerbero sana a su padre

    De otro lado, Jowell explicó la crisis que vivó hace un mes cuando pensaban que su padre, Avelino Muñoz, iba a morir a causa de un enfisema pulmonar.

    “Papi se me estaba muriendo. Pienso que el hospital me lo iba a entregar para que muriera en casa porque le daban medicinas y no había mejoría. Nos fue preparando mentalmente para el momento; hasta hizo su testamento”, recordó.

    Pero a Avelino le dijeron que visitara a ‘El Yerberito’ y decidió darle una oportunidad.

    “Jamás pensé que iba a decir esto porque no creo en nada de eso. ‘El Yerberito’ cogió una mata de eucalipto y de otras cosas y le dijo que lo hirviera, que en la mañana se tomara uno, al mediodía otro y en la noche. Es un tratamiento de $40 y santo remedio. Milagrosamente ha dado un cambio del cielo a la tierra”, precisó.

    Muñoz había renunciado al trabajo (Fundación Cabecitas Rapadas) porque no podía ni subir escaleras.

    “Ya está en la oficina, está nuevo, no ha tenido que ir al médico. La obstrucción que tenía en las vías respiratorias con la flema, se le fue. Quiero conocer a ‘El Yerberito’ y agradecerle lo que ha hecho, nunca pensé que alguien que no es profesional de la salud fuera a devolverme a mi papá”, afirmó el intérprete.

    Read more »
RSS