Welcome
Login / Register

Most Popular Articles


  • Shalimar y ‘Tito el Bambino’ bailan apasionadamente

     

    El reguetonero ‘Tito el Bambino’ mostró hoy un adelanto de su nuevo sencillo ‘La Excusa’, en donde participó la modelo Shalimar Rivera.

    En el ‘preview’ publicado a través de Instagram se muestra a la modelo bailando con el artista, quien se dejó el pelo rubio en señal de apoyo al Equipo Nacional de Béisbol.

    De igual forma, en el vídeo de la canción ambos bailan reggaetón mientras comparten en un ‘club’. El vídeo cuenta con 3,912 ‘views’. Al momento se desconocen cuándo se estrenará el vídeo.

    Ver Video Aqui: https://www.instagram.com/p/BSzOPdtlWRe/?taken-by=shalimarrivera

     

    Fuente: 

    http://elvocero.com/nacho-pausa-protestas-en-venezuela-y-lanza-bailame/

     

    Read more »
  • Brytiago estrena tema guiado por el “Big Boss”

     

    Brytiago se desarrolla en el mundo de la música de la mano de Daddy Yankee, con quien estrena el remix del sencillo “Bebé”, al que también se sumó Nicky Jam.

    Una fotografía de cuando era niño perpetuó el momento en que conoció a la persona que 14 años después lo guiaría por el difícil y competido camino de la música. Bryan Cancel Santiago, ahora conocido como Brytiago, con su camisa amarilla de los Lakers de Los Ángeles, lucía entonces como una miniatura del reguetonero Daddy Yankee. 


    Entonces, el cantante mayormente conocido por sus temas de trap, no imaginaba que la estrella de la música urbana lo firmaría bajo su sello Cartel Records, y mucho menos que algún día este lo acompañaría en un sencillo de reguetón al que también se sumaría otro de los duros del género, Nicky Jam.   

     

    Que sea, precisamente, uno de sus grandes ídolos quien lo lleve de la mano en su carrera artística es para el cantante de 24 años una de las mayores bendiciones. 

    “Para mí, (Daddy Yankee) ha sido la guía en todo lo que yo tenía que hacer dentro de la música, que es un movimiento de muchas decisiones importantes”, manifestó.

    El intérprete de Luna rememoró el momento en que se reencontró con su ídolo muchos años después de aquella foto. Aún le brilla la mirada al contar que su manejador y amigo, quien conocía al intérprete de Shaky shaky,  fue quien los presentó. Tras escuchar un tema suyo, el “Big Boss” le pidió su número de teléfono y le prometió que lo llamaría. 

    “Me preguntó si era mayor de edad, si hacía deportes, si trabajaba o estudiaba. Me hizo una pequeña entrevista. Anotó mi número y me dijo que me iba a llamar. Para ese momento, yo no lo creí. Pensé que no me iba a llamar. Daddy Yankee no me iba a llamar a mí, ¿por qué?”, recordó.

    Dos semanas más tarde, el también productor cumplió su promesa y se comunicó con Brytiago para citarlo en su estudio. Allí lo puso a prueba con sus productores y le grabó algunos temas con los cuales medirían su acogida. Un año después lo firmó. 

    Además del trabajo técnico, mencionó, Daddy le ha compartido parte del que ha sido su secreto para el éxito. 

    “Me ha dicho que sea disciplinado, que no pierda el enfoque y que le ponga mucho amor y ganas al trabajo; y la humildad, siempre me ha dicho: ‘no dejes que el dinero y la fama cambie lo que realmente eres’”, comentó el más joven de tres hermanos criados solo por su madre. 

    Brytiago lanzó ayer el remix de su sencillo Bebé. A juicio del vocalista, a quien le faltó un semestre para completar su carrera en ingeniería de aviación, las contribuciones de Yankee y Nicky Jam a su tema lo hicieron uno totalmente distinto. 

    “Daddy Yankee, obviamente, le añadió el toque comercial, pero también el chanteo rápido de lo movido, de lo que motiva a la gente a bailar. Nicky le añadió también su toque comercial, pero un poco más sweet (dulce), más bonito, bien para las nenas”, explicó. 

    A la nueva versión, además, se le añadieron nuevas baterías en la pista y se le hicieron cambios en el tiempo.

    Con Nicky Jam no pudo encontrarse en el estudio de grabación, debido a sus compromisos como artistas, pero con Daddy Yankee sí pudo tener esa interacción con la que pudo reiterar la dinámica que desde el principio se dio entre ellos.

    “La química que yo tengo con él en el estudio es única porque tenemos una confianza de que yo le digo lo que pienso, él me dice lo que piensa. Es una amistad la que tenemos ya”, enfatizó  quien desde muy joven practicaba el boxeo con la expectativa de ser un profesional en ese deporte.

     

    Con el remix de Bebé espera poder presentarse junto a los dos astros urbanos en alguna de las ceremonias de premios que se celebren este año. Del mismo modo, ansía que a través del mismo, pueda darse a conocer en otros públicos.

    “Quiero abrir puertas que todavía no he abierto con mi música con esa canción. Quiero tocar en lugares donde mi música no ha llegado y yo sé que con estos dos grandes artistas, esta canción va a recorrer el mundo. Yo sé que va a ser así. Y espero que sea del agrado de toda la gente; que le guste a los jóvenes y también a los adultos”, señaló el artista que a partir de mayo viajará a territorios como Perú, Argentina, México y Estados Unidos para promocionar su música. 

     

    tina, México y Estados Unidos para promocionar su música. 

     

     

     Fuente: 
     

     

     

    Read more »
  • Yandel habla de sus dos mujeres

     

    El intérprete urbano confiesa lo que lo inspiró en la creación de su nuevo tema “Mi religión”.

    Primero Dios. Luego, la mujer. 

    Para el intérprete urbano Yandel, se trata de dos figuras que ocupan un inmenso valor en su vida, y quienes inspiran su nuevo sencillo, Mi religión. El tema, que será incluido en #Update, su quinto álbum como solista, estará disponible a partir del mediodía de hoy en todas las plataformas digitales. 

    “Es una canción dedicada a la mujer. Siempre digo que Dios es el número uno, y segundo, la mujer. Y con el tema hice una combinación, de que la mujer es mi religión, de cómo es de especial”, explicó el artista a Primera Hora vía telefónica desde Nueva York. “Adicional a eso, es reguetón del de la raíz, del bueno”. 

    Al hacer referencia al tema, resulta inevitable mencionar a dos mujeres muy importantes en su vida: su madre, Lucy, y su esposa, Edneris.

    “A mi mamá la valoro porque es una persona muy amorosa. Es muy especial para mí. Es una madre que me enseñó muchos valores, me enseñó a trabajar. Me enseñó también que la vida no es fácil”.

    Y para su compañera sentimental de hace más de una década también tiene elogios. “Es la persona que le da dirección a uno. Este mundo de artista no es fácil, y ella es la persona que tiene la paciencia, tiene la inteligencia para poder bregar conmigo. Y adicional a eso, me ha dado dos personas muy especiales, que son mis hijos, Adrián y Derek, que son la luz de mis ojos”. 

     

    #Update saldrá a la venta en septiembre con colaboraciones de Maluma, Ozuna, Farruko, Zion y Lennox, Plan B, J Balvin, Becky G y Luis Fonsi. Pero antes, a finales de mayo, estrenará el vídeo Mi religión, que se grabó en Los Ángeles bajo la dirección de Carlos Pérez. 

    Se vive más logros

    El artista participó en la tarde de ayer en un evento privado de la marca deportiva PUMA. El reguetonero natural de Cayey fue seleccionado por la empresa como embajador de la música latina, junto con otros representantes de otras culturas. El velocista Usain Bolt y el futbolista inglés Bradley Wright-Phillips figuraron en la lista de invitados.

    “Es un evento muy importante para mí, que grandes compañías, como es PUMA, se fijen en mi música, en que soy un artista latino que puede representar a esta comunidad”.

    Al repasar su trayectoria -que comenzó como parte del binomio Wisin & Yandel-, reflexiona que “mi género de reguetón ha cambiado muchísimo. Ahora toda la gente que cantaba pop, quiere cantar reguetón, que antes lo odiaban y no querían escucharlo. Ahora quieren cantar con nosotros y quieren escuchar nuestra música. Durante el pasar de los años, nosotros le dimos respeto a nuestro género, con nuestro esfuerzo y trabajo”.

    En su camino de logros se añade el reconocimiento que recibirá en junio próximo durante el Desfile Nacional Puertorriqueño, por su trabajo y trayectoria en la música y arte (“Trailblazer in Music and Arts”). 

    “Me llena de mucho orgullo poder compartir con todos los boiricuas y representar ese momento tan especial para mí, es como un sueño más realizado”. 

     

    Fuente: 

    http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/yandelhabladesusdosmujeres-1222054/

     

    Read more »
  • Cosculluela: "Yo no soy blanco, soy blanco perla"

    El artista urbano habla de todo en un Facebook Live con Primera Hora.

    El exponente urbano Cosculluela aseguró esta mañana que se encuentra tranquilo y sin planes de guerras dentro del género. 

    Tan recientemente como esta semana protagonizó una controversia por unos tenis con Don Omar en las redes sociales, pero el artista afirmó que se encuentra enfocado en su nuevo proyecto musical por lo que no le da importancia a otros asuntos que generen alguna tiraera entre los exponentes. 

    "La guerra en el género siempre ha existido y es de verdad. No es montaje porque esto no es lucha libre y nos tiramos de verdad. Las guerras son reales y los arreglos son más reales porque uno pone una palabra de hombre. Ahora mismo estamos bien con todo el mundo. No estoy en  planes de guerras con nadie. Estoy tranquilo y en planes de mercadear este disco" , comentó el artista durante un Facebook Live con Primerahora.com

    En el pasado Cosculluela estuvo enfrascado en una guerra con Tempo, pero en enero de este año ambos pusieron fin a su tiraera. 

    "Tempo es un gran varón y dimos la palabra de hombre" , precisó sobre esa reconciliación.

    El reguetonero presentó esta mañana su nuevo álbum musical, titulado "Blanco Perla" ,  el cuarto en su carrera. El disco cuenta con 12 temas en el que participan Daddy Yankee, Nicky Jam, Kendo, Arcángel, De la Ghetto, Farruko, Tempo, O' Neill y Ñejo. 

    Según el artista el proyecto musical tiene temas comerciales y otros para la calle para complacer el público que le exige letras más fuertes. 

    En la intervención, transmitida en vivo por la página de Facebook de Primera Hora, el reguetonero habla de los temas del disco y hasta de su apariencia personal.

    “Yo siempre digo yo no soy blanco, soy blanco perla, pero lo digo de vacilón”, dijo el artista ante miles de seguidores de la red social.

    El reguetonero adelantó que en febrero regresará al Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot en concierto y que espera contar con  parte de los reguetonero invitados en el disco.

     

    Read more »
  • Yashua: “Ha llegado el momento en el que mostraré al mundo quién soy”

    l ex participante del reality “La Banda”, quien estrena el pegajoso tema “Silencio”, apuesta a su carrera como solista.

    Miami- Se le dio.

    El intérprete Yashua, exponente de música pop y urbana, ahora cuenta con el respaldo de Magnus Music y Pulse Music Group, que anunciaron ayer la firma del artista.

    Luego de participar en el concurso de televisión de música en Univision “La Banda”, el compositor, vocalista e intérprete dominicano-estadounidense comenzó su propia búsqueda como solista y rápidamente se convirtió en parte de la escena de la música urbana / pop de Miami. 

    "Silencio", su primer sencillo junto a Magnus / Pulse, estrena internacionalmente hoy en todas las plataformas digitales. El pegajoso tema fue escrito por él junto con J Quiles, Ape Drums, Ali Álvarez con Cris Chil y producida por Ape Drums y Ali Álvarez.

    Es co-autor del exitoso sencillo internacional de CNCO "Reggaeton lento" y ha captado la atención de fanáticos de todo el mundo en Instagram, YouTube, Musical.ly, mientras obtenía al unísono el apoyo de Apple, Amazon y Spotify en su “playlist” de música Latina, Viva Latino.

    “Ha llegado el momento en el que mostraré al mundo quién soy y lo que mi equipo y yo hemos creado en los últimos 2 años”, dijo Yashua mediante expresiones escritas. “He estado sentado en el banco y parado al final de la fila, pero todo el tiempo he estado entrenando y esperando este momento y finalmente está aquí. La música es un sentimiento, te da la oportunidad de hacer lo que quieras, porque puedes si lo crees. Entré en el espacio negro de mi mente donde no hay nada más que distancia y creó mi propio mundo, un mundo de sueños y metas, y se convirtió en mi realidad. Sé que tú también puedes hacerlo".

    Desde el año pasado, Yashua, quien creció en Providence, Rhode Island, rodeado de las influencias latinas y hip-hop, ha estado en el estudio trabajando en su nuevo proyecto musical con exitosos productores incluyendo: Icon ("Felices los 4"), J Quiles (Pierde Los Modales ") y 1 Mind (" Inolvidable ").  También ha colaborado con Dillon Francis y Matoma para sus álbumes con música que estará disponible este verano.

    Yashua es el primer artista firmado para la asociación formada el año pasado entre Magnus y Pulse que abarca tanto la grabación de música como la edición de temas. La asociación ofrece una solución independiente única para el desarrollo de esta nueva generación de artistas bilingües y biculturales.

    Apoyo total de Magnus


    Desde la izquierda: Josh Bambino (personal manager de Yashua), Michel Vega, CEO de Magnus Media CEO, Yashua, Marc Anthony (fundador de Magnus Media) y Felipe Pimiento (Chief Operating Officer de Magnus Media). (Suministrada)

     

     

    Michel Vega, CEO de Magnus Music comentó que "la capacidad orgánica de Yashua para fluir entre el inglés y el español de una manera orgánica, junto con su dinámica expresión, lo convierte en un verdadero ganador por partida triple. Él es en gran medida un ejemplo de la encarnación de la nueva América y estamos encantados con la oportunidad de representarlo y colaborar con él desde el principio”.

    Maria Egan, presidenta de Pulse Music Group destacó que "Yashua es uno de nuestros jóvenes talentos más emocionantes: y conocedores de la cultura, un gran escritor, artista intérprete y estrella natural.  Con nuestra asociación a Magnus, pudimos ofrecerle una plataforma única para desarrollar su arte uniendo a dos poderosas organizaciones independientes para abrir un nuevo camino en un momento en que los muros entre los géneros y las fronteras entre las culturas musicales globales van desapareciendo”

    fuente:http://www.primerahora.com/entretenimiento/musica/nota/yashuahallegadoelmomentoenelquemostrarealmundoquiensoy-1276399/

     

     

    Read more »
RSS